Wilson Rush Sport


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Rush Sport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Wilson relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Wilson Rush Sport

1 / 1

Os presentamos la zapatilla de pádel Wilson Rush Sport, uno de los modelos más asequibles de la marca americana que calza actualmente a jugadores top del World Padel Tour del calibre de Cristián Gutiérrez, Mati Díaz o Paquito Navarro. Hay modelos de corte más "pro" en la marca Wilson pero estas zapatillas con plenas garantías las puedes encontrar fácilmente por menos de 50, una gran elección para economías ajustadas.

Empezamos hablando de la suela. Como la mayoría de modelos tiene su origen en el tenis, pero estas Wilson Rush Sport se venden mucho en el mundo del pádel merced a su suela de espiga. Se trata de una suela en diferentes formas de espiga pero con una zona central de descarga de peso con el logotipo de Wilson en el centro. De esta forma conseguimos ganar unos gramos de ligereza ideales cuando el cansancio se acumula en nuestras piernas.

En cuanto a la suela otra garantía para estas Wilson Rush Sport como es la suela "Duralast", una composición que hemos podido probar en Paddelea y que es una garantía en sí misma. Es también una suela que incorporan los modelos del segmento pro de la marca americana y ofrece 6 meses de durabilidad asegurada.

Dispone este modelo de refuerzos laterales en la misma línea que sus hermanas mayores las Wilson Rush Pro y Wilson Rush Pro 2.0. También cuenta con un refuerzo extra en la puntera para garantizar la durabilidad máxima de estas Wilson Rush Sport.

Tecnologías

En la suela de estas Wilson Rush Sport encontramos la tecnología "R-dst", un compuesto destinado a mejorar la amortiguación y un rebote extra con cada pisada. Asimismo, en la zona del talón dispone la composición "DF2" para mejorar la sensación y el asentamiento en la pista, es decir, para fijar un buen agarre sin perder agilidad.

Opiniones de Wilson Rush Sport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Wilson Rush Sport

No hay consultas ni comentarios