Wilson Rush Evo


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Rush Evo

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Wilson relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Wilson Rush Evo

1 / 3

Las Wilson Rush Evo son un modelo de la firma americana diseñado originariamente para el mundo del tenis pero que, como sucede con otros modelos, tiene perfecta acogida en el pádel.

Estas Wilson Rush Evo encuentran muchas similitudes en el modelo superior que ya tuvimos oportunidad de analizar en Paddelea, las Wilson Rush Pro 2.0
El modelo que nos ocupa dispone de la tecnología 2D-F.S frente a la 3D-F.S de las Wilson Rush Pro 2.0. Se trata de una pieza de TPU situada en la zona delantera del pie para proporcionar mejor capacidad de respuesta, control y mayor estabilidad lateral.

Lo que sí que comparten al 100% es la suela duralast que garantiza máxima confianza y durabilidad. Esta suela permite además obtener un mayor agarre, algo de agradecer en los continuos movimientos sobre las pistas de pádel. Además hay que hacer notar que este modelo se vende en suela de tipo clay, la más indicada para pistas con cierta cantidad de arena y la que mayor durabilidad ofrece. La suela clay de estas Wilson Rush Evo viene en tres dibujos distintos, algo que puedes apreciar en las fotos del modelo.

Otras dos tecnologías a tener en cuenta para maximizar la amortiguación de estas Wilson Rush Evo como son la Dynamic Fit-DF2 situada en el antepié y el R-DST, o lo que es lo mismo, un talón insertado de densidad reactiva.

Un modelo además muy en la línea de Wilson con ciertos toque elegante pero disponible en colores bien chillones como la combinación de rojo y negro y otro con la mezcla de dos tonos de naranja.

Busca el mejor precio en nuestro comparador de precios de pádel.

Opiniones de Wilson Rush Evo

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Wilson Rush Evo

No hay consultas ni comentarios