Varlion V-Pro Max

Varlion V-Pro Max
Varlion V-Pro Max

En los últimos días, no hemos detectado precios de: V-Pro Max

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    omni

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Varlion V-Pro Max

Te presentamos las Varlion V-Pro Max, una zapatilla de padel de gama media pero con muy buenas prestaciones y una excelente relación calidad precio. La marca hispano argentina incorpora tecnologías propias en busca de los que siempre ha presumido la marca estabilidad y confort.

Nos ha gustado especialmente la buena estabilidad y control en movimientos laterales gracias al sistema S2F. Un refuerzo que encontramos inyectado en TPU (termo polipropileno). Lo encontramos en la media suela en la zona media del pie.  

La suela omni aporta una buena adeherencia aunque no sea su punto más fuerte.

Lo que sí es destacable es su durabilidad gracias a la tecnología que han denominado Varlion Hyper Rubber. Caucho de alta resistencia a la abrasividad.

En la suela y media suela vamos a encontrar también una sistema de ventilación que consiste en unas perforaciones que consiguen que se genere un flujo de aire que circula dentro del calzado y mantiene el pie fresco.

Tecnologías Varlion V-Pro Max

GSX2

Sistema de agarre diseñado especialmente para la práctica del pádel y superficie de hierba sintética. Al desplazarse lineal y lateralmente, los círculos diseñados desvían la hierba hacia las aristas rectas y oblicuas de nuestro logo, produciendo un agarre no habitual en calzado de pádel.

HypeRubber

Fórmula de caucho desarrollada con un grado de abrasividad mayor a lo habitual que alarga la vida de la suela.

S2F

Refuerzo inyectado en TPU (termo polipropileno). Empleado entre la suela y la media suela para dar estabilidad lateral en la zona media.

Se Cushion

Plantilla con sistema de control de absorción de EVA Ultra Soft, reforzada en sus áreas de mayor impacto por dos masas compuestas de un material especial (Styrene Butadiene Copolyme) que permite una mayor amortiguación en los momentos más extremos de tu juego.

Varlion V-Pro Max

Varlion V-Pro MaxVarlion V-Pro Max

Similares

Opiniones de Varlion V-Pro Max

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Varlion V-Pro Max

No hay consultas ni comentarios