Nike Vapor 9.5 Flyknit


Precio original Nike 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vapor 9.5 Flyknit

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    Varios

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Vapor 9.5 Flyknit

1 / 5

Fruto de una fructífera alianza entre toda una leyenda del tenis como Roger Federer, y una de las grandes marcas de calzado deportivo como Nike -más concretamente con el afamado diseñador Tinker Hatfield- vieron la luz las innovadoras Nike Zoom Vapor 9, para, a posteriori, dar paso a una nueva actualización como las Nike Zoom Vapor 9.5; y que ahora, lo último en llegar son las Nike Zoom Vapor 9.5 Flyknit.

¿Qué significa la última versión de las míticas Nike Zoom Vapor?

Para empezar que el mito sigue haciendo más grande, y es que al incorporar el tejido Flyknit, las Nike Zoom Vapor 9.5 se convierten en un modelo más ligero y transpirable, capaz de envolver al pie para presentar un ajuste excepcional, como si se tratase de una segunda piel.

Además, otro de los apuntes más significativos de las Nike Zoom Vapor 9.5 Flyknit es que al emplear este innovadora estructura, los diseñadores de NikeCourt descartaron el anterior sistema Dymanic Fit. El resultado: un modelo más simplificado y con menor peso.

Lo que si se sigue conservando es el exclusivo sistema Flywire, integrado en los propios cordones de la zapatilla, y que permiten disfrutar de una sujeción dinámica en cada desplazamiento sobre la pista.

Resto de prestaciones de las Nike Zoom Vapor 9.5 Flyknit

Respecto al resto de prestaciones de las Nike Zoom Vapor 9.5 Flyknit son idénticas a sus versiones anteriores:

  • Mediasuela que combina la espuma Phylon con la unidad Zoom Air en el talón, lo que proporciona una amortiguación reactiva.
  • Enfranque de TPU que confiere al modelo de una mayor estabilidad, a la par que mejor sujeción en los laterales.
  • Talón y antepié que incorporan el compuesto XDR, que contribuye a disponer de una tracción más duradera.
  • Ranuras flexibles en la suela tipo espiga, que favorecen el movimiento natural y el agarre, y que también refuerzan la flexibilidad.

 Y como hemos abierto con el gran Roger Federer, no queda otra que cerrar con el mítico jugador suizo. Y es que Federer usará las nuevas NikeCourt Zoom Vapor 9.5 Flyknit en el próximo torneo de Wimbledon. Eso sí, con una suela especialmente diseñada para jugar sobre la moqueta verde de hierba.

Similares

Opiniones de Nike Vapor 9.5 Flyknit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike Vapor 9.5 Flyknit

No hay consultas ni comentarios