Nike Air Zoom Ultra


Precio original Nike 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom Ultra

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Air Zoom Ultra

1 / 6

En las Nike Court Air Zoom Ultra no sólo te vas a encontrar con un diseño espectacular, marca de la casa de la firma norteamericana (especialmente si te decantas por la llamativa versión en naranja fluorescente) sino también vas a tener la oportunidad de calzarte un modelo específico para jugar a pádel que cuenta con las mejores y más punteras tecnologías de Nike.

Como su propio nombre indica las Nike Court Air Zoom Ultra traen consigo la exclusiva tecnología Zoom Air, tan característica del extenso catálogo de zapatillas para correr de Nike Running. Con la unidad Zoom Air en la zona del antepié, este modelo Ultra es capaz de proporcionar una mejor amortiguación y más reactiva, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta en cada uno de tus movimientos sobre la pista, tanto en desplazamientos como en saltos.

Otro de los recursos aplicados en running que se ha trasladado al modelo Nike Court Air Zoom Ultra reside en los particulares cables Flywire, gracias a los cuales esta zapatilla para jugar a pádel asegura una sujeción más dinámica. En este tipo de sujeción también juega un papel destacado la parte superior de la zapatilla, que ha sido confeccionada con una malla ligera y transpirable. Sin olvidar que en esta faceta de la sujeción tiene influencia el diseño del tobillo asimétrico.

Nike Court Air Zoom Ultra - foto 1

Suela de espiga para mejorar el agarre y la estabilidad

Por otro lado, el elemento específico de las Nike Court Air Zoom Ultra como zapatilla de pádel reside en su innovadora suela. Una suela del tipo espiga, y que tiene como objetivo principal proporcionar un mejor agarre, a la vez que aportar estabilidad y sujeción en cada desplazamiento.

Además, otras de las facetas por las que destacan las Nike Court Air Zoom Ultra es por su gran durabilidad, merced a que este modelo de la firma norteamericana incluye una goma de gran resistencia, y que está incluida de forma estratégica con la idea de minimizar la abrasión y el propio desgaste de la zapatilla.

Con todo ello, las Nike Court Air Zoom Ultra son una opción a tener en cuenta, ya que tiene como puntos a favor su excelente dinamismo, su amortiguación reactiva y su gran durabilidad. Todo ello enfocado para que ganes más agilidad sobre la pista.

Opiniones de Nike Air Zoom Ultra

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Ultra

No hay consultas ni comentarios