Nike Air Zoom Ultra React


Precio original Nike 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom Ultra React

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Air Zoom Ultra React

1 / 6

La nueva versión de las Nike Court Air Zoom Ultra React son más ligeras y más rápidas que el modelo original Nike Court Air Zoom Ultra. A pesar de presentar un modelo de perfil bajo, las Ultra React sobresale por ofrecer máxima reactividad en la zona del antepié y del talón, gracias a las tres unidades Zoom Air, la espuma EVA y la placa Pebax. Todo este cóctel de materiales proporciona una ligera amortiguación y un mayor soporte. De esta forma, el modelo es capaz de incrementar el rebote en cada aterrizaje, e impulsar el despegue en el siguiente desplazamiento.

Otro aspecto destacado de las Nike Court Air Zoom Ultra React reside en el apartado de la durabilidad. En este punto, el modelo incorpora exclusivo material Kurim para reforzar las zonas de mayor desgaste, sin que ello suponga un incremento de peso. Así se puede decir que en las Ultra React ligereza y durabilidad van de la mano. A lo que hay que añadir una óptima comodidad.

Sujeción más dinámica y personalizada

El upper de las Nike Court Air Zoom Ultra React está confeccionado con malla más transpirable, pero también cuenta con el característico sistema de cables Flywire, rasgo de identidad propio de las zapatillas de running de la marca norteamericana, y que, aparte de reforzar la ligereza y la resistencia, también dotan al modelo de una sujeción más dinámica y personalizada, dado que este entramado de cables está integrado con los cordones. Tampoco hay que dejar de lado que la construcción en forma de botín ofrece un ajuste como si se tratase de un calcetín.

Por otro lado, la suela tipo espiga de las Nike Court Air Zoom Ultra React modifica su patrón gráfico de tracción, lo que garantiza mayor control sobre cualquier tipo de superficies.

Con todo ello, las Nike Court Air Zoom Ultra React está concebida para los jugadores de pádel de nivel avanzado, y que buscan una zapatilla de pádel que proporcione respuesta y rapidez, a la par que estabilidad, en cada uno de los desplazamientos sobre la pista de pádel.

Similares

Opiniones de Nike Air Zoom Ultra React

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Ultra React

No hay consultas ni comentarios