Head Revolt Pro


Desde 54,25 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Naranja Negro Rojo Rosa Verde

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Head Revolt Pro

1 / 6

La zapatillas de pádel Head Revolt Pro son uno de los modelos tope de gama de la marca austriaca para el mundo del tenis y el pádel.

Las tecnologías implementadas en este modelo que calza el astro argentino Sanyo Gutiérrez son muchas y las vamos a desgranar para que te sientas bien informado xobre este producto por si quieres comprarlo.

En primer lugar hay que decir que se trata de un modelo destinado al usuario frecuente de las pistas de pádel. Si tu uso es más ocasional y no quieres gastarte tanto dinero prueba a mirar las Head Revolt Team.

Suela clay para pádel

Una de las partes más interesantes de estas Head Revolt Pro es su suela. Aunque existe en suela de tipo mixto, el modelo adaptado al pádel tiene una composición de una gran parte de espiga o clay. Tiene también una zona central en donde se ubica el logo de la marca y sirve para liberar cierta presión a esa suela y evitar su ruptura prematura.

Refuerzos laterales y traseros

Siguiendo con la suela, este modelo incorpora dos estabilizadores laterales para evitar movimientos bruscos en este sentido y proteger al jugador de las peligrosas torceduras de tobillo. Y en la parte trasera de la zapatilla tenemos ubicado el denominado "Head Energy Frame", un estabilizador del talón hecho de material plástico y cuyo objetivo es que la pisada sea firme y homogenea.

Otro de los aspectos interesantes de estas Head Revolt Pro es la malla de sujeción y transpiración que incorpora este modelo. Junto con esa malla, realizada sin costuras, se inyecta una pieza de TPU resistente a la abrasión y con dibujo triangular para facilitar la flexibilidad en la pisada del jugador de pádel.

Estética agresiva

En cuanto a la estética esta zapatilla de pádel Head Revolt Pro es bastante agresiva teniendo en cuenta el resto de modelos de la marca. Está disponible en dos modalidades de colores, la que mezcla gris y amarillo neón y la que combina un color rojo con el azabache. Ninguna de las dos pasará desapercibida en la pista, ¡eso seguro!.

Opiniones de Head Revolt Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Head Revolt Pro

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color