Bullpadel Bareta


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Bareta

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Bullpadel relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Bullpadel Bareta

1 / 1

Las zapatillas de padel Bullpadel Bareta están dirigidas a aquellos jugadores que buscan un modelo de clase media para un uso ocasional, pero que sí quieren un calzado específico de padel que les asegure agarre en la pista. Se pueden considerar como una primera zapatilla de padel con la que asegurarte una correcta amortiguación, buen agarre y durabilidad.

Tecnologías utilizadas en las Bullpadel Bareta

Una de las partes que más nos han gustado es su upper o parte delantera de la zapatilla. No hay costuras y las capas están termosellado al corte lo que favorece el confort y evita rozaduras en los dedos del pie.

Media suela

En la media suela vamos a encontrar una amplia capa de Phylon inyectado de baja densidad EVA que aportan una correcta amortiguación. En la parte media del pie la marca española ha colocado un estabilizador central de TPU semi-rígido para conseguir una buena estabilidad de la pisada en movimientos laterales. 

Bareta Bullpadel

Plantilla

Bullpadel sabe que la comodidad y el confort son fundamentales para la práctica del padel. Por eso ha incorporado en este modelo una plantilla de EVA inyectada de 5 mm. Está diseñada de ergonómicamente semejando las formas del pie con ranuras transversales en las zonas de flexión. 

Puntera

Puntera de goma que refuerza la zona ante los continuos movimientos de despegue favoreciendo el agarre y a la vez la durabilidad de la zapatilla.Puntera de goma cosida al corte y pegada a la suela.

 Suela

La suela es seguramente lo que más nos ha gustado de este modelo. Está fabricada  por un lado en phylon y EVA que la aportan máxima amortiguación, confort y absorción de los impactos. Y otra capa de caucho de alta densidad con dibujo de espiga le proporciona agarre y durabilidad.

Bareta Bullpadel suela

Opiniones de Bullpadel Bareta

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Bullpadel Bareta

No hay consultas ni comentarios