Babolat Propulse Team

Babolat Propulse Team
Babolat Propulse Team

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Propulse Team

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Babolat relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Os presentamos las zapatillas de pádel Babolat Propulse Team BPM. Un modelo de gama media-alta de la marca que es algo menos dinámica que la tope de gama, la Babolat Propulse BPM Clay pero que sigue siendo un calzado  muy cómodo y duradero.

babolat-propulse-team

Tipo de jugador/jugadora

Las Babolat Propulse Team BPM están diseñadas para jugadores regulares que buscan una zapatilla ligera que les permita moverse de forma cómoda. Este modelo sustituye a la Babolat V-Pro. 

La principal novedad es que incorporan la tecnología BPM que Babolat ha desarrollado y que permite al jugador impulsar su zancada en cada movimiento de impulso del pie lo que le aportará mejorar su juego de piernas y facilitar sus movimientos.

 Este sistema se basa en tres puntos principales para la atención. La construcción del upper, los sistemas de apoyo laterales y la exclusiva suela Michelin que aseguran un fantástico agarre.

babolat-propulse-team

Principales características

  •  IT-FIT: Un sistema que permite la colocación adecuada del pie dentro de la zapatilla sin movimientos extraños. Impide el retroceso del talón o de la parte delantera del pie. Se obtiene un apoyo seguro y preciso, confort de juego, y facilitando la flexión del pie.
  • Se ha reforzado la cordonera para conseguir un ajuste óptimo
  • Amortiguación y protección KS Vibrakill
  • Ergo Motion y plantilla Ortholite que le ofrecen un interior  confortable y una suela que se adapta perfectamente a la forma de su pie.
  • Suela Michelin: La garantía del fabricante de neumáticos ofrecen un excelente rendimiento durante un período más largo. Su principal virtud es su agarre y durabilidad.
  • Side 2 Side: La zapatilla ofrece al jugador un impulso tras la pisada que ayuda a generar unos movimientos más dinámicos tras el impacto. 
  • Shield Pro:  Material que encontramos en el interior de la zapatilla y que ofrece una alta resistencia a la abrasión.
  • Superficie: Cualquier superficies
  • Peso: 330 gramos (tamaño 8,5 USA)

Fotos Babolat Propulse team

babolat-propulse-team

babolat-propulse-team

babolat-propulse-team

babolat-propulse-team

Opiniones de Babolat Propulse Team

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Babolat Propulse Team

No hay consultas ni comentarios