ASICS GEL-RESOLUTION 8

ASICS GEL-RESOLUTION 8
ASICS GEL-RESOLUTION 8

Precio original ASICS 140,00 €

Desde 107,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    420 gr
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya están aquí las ASICS GEL-RESOLUTION 8, un modelo dirigido a los jugadores más exigentes que estén buscando una silueta que les garantice, entre otras cosas, estabilidad, amortiguación, sujeción y evidentemente agarre, para rendir al máximo en los partidos más complicados.

ASICS GEL-RESOLUTION 8, características principales

Las zapatillas pádel ASICS GEL-RESOLUTION 8, tal y como ha quedado claro en el párrafo anterior, son todo un seguro de vida en la pista y es que la firma nipona ha decidido implementar en ellas tecnologías realmente punteras, tal y como veremos a continuación, con el objetivo de que puedas disputar con total garantías todos y cada uno de los puntos de tus partidos.

ASICS GEL-RESOLUTION 8, características principales

Dicho lo cual, nos adentramos de lleno en el análisis de este modelo de ASICS, que cuenta con un peso de 420 gramos y un drop de 10 mm, y comenzamos dicho análisis por la mediasuela, una mediasuela en la que nos encontramos con la tecnología GEL, que ha sido incluida con el firme propósito de reducir de forma considerable los impactos que podrían sufrir tus articulaciones mientras disputas tus partidos más duros.

ASICS GEL-RESOLUTION 8, estabilidad y sujeción

ASICS GEL-RESOLUTION 8, upper

De la mediasuela, pasamos al upper en el que el empeine FLEXION FIT te permitirá poder disfrutar de una sujeción que se adaptará a las mil maravillas a las características del pie, gracias a la inclusión de la tecnología DYNAWALL, que te ofrecerá una estabilidad excepcional.

ASICS GEL-RESOLUTION 8, suela

Por último, llegamos a la suela exterior, una de las partes más relevantes en toda zapatilla de pádel, y es que esta es la zona encargada de asegurar un buen agarre para evitar resbalones durante los partidos. Dicho esto, hay que reseñar que es precisamente eso lo que ofrecen estas ASICS GEL-RESOLUTION 8 y que al igual que las ASICS GEL-PADEL PRO 4, presentan una suela con forma de espiga. Además, esta suela ha sido creada a través del compuesto AHAR, que en combinación con el protector de puntera PGUARD, incrementará de un modo significativo la vida útil de la zapatilla.

Opiniones de ASICS GEL-RESOLUTION 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS GEL-RESOLUTION 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio