ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG
ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG

Precio original ASICS 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aterrizan en el mercado las ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, un modelo dirigido a aquellos jugadores que estéis buscando una silueta que os garantice, entre otras cosas, una gran amortiguación, así como una absorción de impactos sensacional y un agarre excelente para poder rendir al máximo en la pista.

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, características principales

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, características principales

Las zapatillas pádel ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, son un modelo que implementa tecnologías realmente punteras que vamos a analizar en los siguientes párrafos para que tú te puedas centrar única y exclusivamente en disfrutar mientras juegas a tu deporte favorito.

Tras realizar una primera aproximación a lo que nos ofrecerá esta silueta de ASICS, vamos a comenzar el análisis de estas ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, por la mediasuela, una mediasuela en la que nos encontramos con la espuma EVA, que será la encargada de ofrecerte una amortiguación excepcional. Del mismo modo, esta silueta también implementa la tecnología GEL que te garantizará una absorción de impactos sensacional, para que de esta manera tus articulaciones no se dañen mientras lo das todo en la pista.

Por otro lado, la plantilla extraíble EVA, facilitará que el aire circule por el interior de la zapatilla, alejando el sudor de la misma.

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, upper

De la mediasuela pasamos al upper, que gracias a los refuerzos implementados en él te brindará una sujeción y una estabilidad fabulosas. Además, este corte superior te permitirá disfrutar de una gran transpirabilidad, haciendo que puedas mantener los pies secos y frescos en todo momento.

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, suela exterior de espiga

ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG, suela

Por último vamos a hablar de la suela exterior, que al igual que en otros modelos de ASICS, como por ejemplo puede ser el caso de las ASICS GEL-BELA 7, ha sido diseñada en forma de espiga, con el objetivo de garantizarte un agarre sensacional para que evitar que puedas sufrir resbalones durante los partidos.

Opiniones de ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS GEL-PADEL EXCLUSIVE 5 SG

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección