ASICS Gel Padel Pro 3

ASICS Gel Padel Pro 3
ASICS Gel Padel Pro 3

Precio original ASICS 80,00 €

Desde 43,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Asics Gel Padel Pro 3 son unas zapatillas de pádel de gama medio ideales para aquellos jugadores o jugadoras que buscan comodidad y durabilidad. 

¿Por qué destacan?

Asics gel padel pro 3 gs

Como decíamos las Asics Gel Padel Pro 3 son ante todo cómodas y te permiten buena movilidad y seguridad en cada acción. A este hecho contribuye la tecnología de goma EVA de la marca nipona denominada SpEVA y que acompaña a toda la entresuela.

Su agarre es bueno en los arranques y deslizan bastante bien en las llegadas apuradas a la bola. También responden correctamente en los giros.

El pie está sujeto en los diferentes movimientos y destaca su buena amortiguación, sin llegar a ser blanda. Notas esa amortiguación sobre todo cuando más los necesitas en los momentos en los que aparece la fatiga y necesitas soporte y un extra de reactividad en la zancada.

Estas Asics Gel Padel Pro 3 destacan por un diseño que es muy vistoso para los que les gusta no pasar desapercibidos en la pista.

Suela de espiga  de gran agarre, y que incorpora una pieza de TPU para movimientos que puedan ser lesivos en los tobillos.

Upper muy transpirable

Fotos Asics Gel Padel Pro 3

Asics gel padel pro 3 gs

Asics gel padel pro 3 gs

Opiniones de ASICS Gel Padel Pro 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Gel Padel Pro 3

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio