ASICS Gel Dedicate 5


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Dedicate 5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS Gel Dedicate 5

1 / 8

Sin duda alguna que el gran punto a favor de las ASICS Gel Dedicate 5 está en su destacada calidad-precio. Como sucede en el resto de modelos del catálogo específico de ASICS para jugar a pádel, diseño y materiales superiores se conjugan a la perfección, y las Gel Dedicate 5 no son ninguna excepción porque proporcionan comodidad, estabilidad y agarre sobre la pista, señas de identidad de la casa japonesa. Y por supuesto todo ello presentando con un atractivo apartado estático, por lo que ASICS Gel Dedicate 5 no dejan indiferente a ningún jugador.

Este modelo de ASICS incorpora el característico sistema Gel, cuya misión es dotar a la zapatilla de mayor amortiguación en la zona del antipié. Un recurso que también se ha utilizado en otros modelos de la marca nipona como las Gel Game 6. Además, a la altura de mediopié se incluye un elemento de apoyo, que refuerza el apartado de torsión, y que tiene su reflejo directo en la estabilidad de la zapatilla.

ASICS Gel Dedicate 5 - foto 2

Confort, flexibilidad y tracción, asegurados

El upper de las Gel Dedicate 5 está confeccionado con un doble material de malla y cuero sintético, lo que proporciona mayor confort y flexibilidad, pero también favorece que la zapatilla cuente con un apoyo más específico para jugar a pádel.

La suela de las ASICS Gel Dedicate 5 tiene el patrón estándar de espiga sobre una goma sólida de caucho, y cuyas características se centran en aportar tracción sobre cualquier superficie, y prolongar la vida útil de la zapatilla.

Opiniones de ASICS Gel Dedicate 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Gel Dedicate 5

No hay consultas ni comentarios