ASICS Gel Bela 5

ASICS Gel Bela 5
ASICS Gel Bela 5

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Bela 5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer kid
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Actualizado 2017: Las Asics Gel Bela 5 son las zapatilla de jugador de pádel Fernando Belasteguín. Nueva actualización de la zapatilla de padel tope de gama de la marca japonesa que se ha centrado principalmente en aumentar su durabilidad y la incorporación de nuevas tecnologías en la suela.

Tras 5 años calzando al crack mundial, Asics ha escuchado a la comunidad y ha tratado de fabricar un modelo que aúne todo lo que un jugador profesional le exige y ponerlo a disposición del jugador amateur.

Recientemente la firma nipona ha añadido otro modelo de los top del World Padel Tour, en este caso, las Asics Gel Lima Padel que vestirá la pareja de Belasteguín, el astro brasileño Pablo Lima.

Durabilidad

Uno de los grandes problemas de las zapatillas de pádel. En estas Asics Gel Bela 5 la marca nipona ha aportado por reforzar todo el upper o pate superior que protege el pie. Para ello  incorpora una malla superior más consistente con refuerzos que llegan hasta la cordonera y que envuelven al pie hasta ajustarlo al máximo. De esta forma la sensaciones son las de contar con un material consistente pero con un gran ajuste.

La suela

Esta es la segunda de las opciones que se han mejorado. La suela cuenta con 3 puntos pivotantes combinados con una suela de espiga los que proporciona al jugador un mayor agarre y durabilidad. Estos tres nuevos puntos pivotantes de las suelas Asics evitan el bloqueo de la zapatilla, facilitan el giro completo del cuerpo disminuyendo el riesgo de lesiones. 

Media suela

Como uno de los fuertes de la marca es su amortiguación, las Asics Gel Bela 5 incorporan una increíble amortiguación ofrecida por las placas de GEL en la parte delantera y trasera.

Opiniones de ASICS Gel Bela 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Gel Bela 5

No hay consultas ni comentarios