Adidas Barricade Court 3


Precio original Adidas 65,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Barricade Court 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    Varios

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Barricade Court 3

1 / 4

Las Adidas Barricade Court 3 llegan con un estilo renovado para esta tercera versión, garantizándote como siempre las características y prestaciones por las que ha destacado esta línea de calzado Adidas. Comodidad, transpirabilidad y flexibilidad para un zapatilla que cuenta con una relación calidad/precio espectacular, y que además viene acompañado de tecnologías punteras de esta firma deportiva. Si quieres saber más sobre ellas, te contamos todos sus detalles a continuación.

Adidas Barricade Court 3

Una parte superior cómoda y actualizada

Poco tiene que ver el upper de este modelo con los anteriores. En esta ocasión se ha utilizado una combinación de materiales sintéticos que ofrecen una perfecta comodidad, ligereza y resistencia al desgaste. Por lo que puedas estar seguro de que sentirás un confort absoluto sobre la pista, y lo más importante, durante mucho tiempo, dado que este calzado presenta una gran durabilidad. 

Adidas Barricade Court 3 upper

Como detalles adicionales en esta silueta encontramos el clásico cierre de cordones, para que puedas ajustarte este calzado según necesites. Un refuerzo en el talón para ganar mayor estabilidad, y las tres bandas de Adidas para mostrar ese estilo deportivo propia de la marca alemana. 

Amortiguación de primer nivel

En estas zapatillas de pádel se han utilizado conocidas y prestigiosas tecnologías de amortiguación en Adidas. En esta silueta encontramos una ligera mediasuela Cloudfoam, con la que sentirás una transición muy suave en cada pisada. También está presente el clásico sistema Torsyon de Adidas, encargado de conseguir una mayor estabilidad a lo largo del pie. 

Adidas Barricade Court 3 suela

En cuanto a las tecnología utilizadas para la adaptación al pádel destacamos, las construcción de la suela de caucho Adiwear con un dibujo mayormente de espiga que nos proporcionará un óptimo agarre. Y la tecnología Adituff para la construcción del upper, que será la principal encargada de hacer frente a la abrasión y desgaste que sufre nuestro calzado cuando durante los servicios, voleas y bolas finales. 

Adidas Barricade Court 3 suela

Opiniones de Adidas Barricade Court 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Barricade Court 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas