Adidas Barricade Club 2017


Precio original Adidas 79,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Barricade Club 2017

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Barricade Club 2017

1 / 8

La exitosa saga de las Barricade de adidas pádel sigue su evolución con paso firme, aunque, en esta ocasión, añaden nueva nomenclatura con el apellido Club. Así, las nuevas zapatillas de pádel de la firma alemana responden al nombre completo de adidas Barricade Club 2017. Como en versiones anteriores, las adidas Barricade Club 2017 presentan esa acertada combinación de estética y diseño atractivo con las últimas, y más punteras, tecnologías de la propia marca germana. Además, también hay que sumar el aliciente de que las Barricade Club 2017 también traen consigo una excelente relación calidad-precio.

Las adidas Barricade Club 2017 están dirigidas a jugadores de pádel habituales, y tratan de priorizar apartados como la ligereza, la comodidad y una óptima transpiración. Además, este nuevo modelo de adidas para jugar a pádel cuenta con una clásica suela tipo espiga (o clay para tierra batida), por lo que la zapatilla asegura un buen agarre y desplazamientos más seguros en pistas con mucha arena, a la par que contribuyen a prolongar la vida útil del modelo.

Esto último, lo de la mayor durabilidad y resistencia, viene de la mano de la tecnología ADIWEAR, capaz de dotar a la zapatilla de la máxima resistencia en los puntos de mayor desgaste.

Destacada capacidad amortiguadora

Uno de los apartados en los que destaca las adidas Barricade Club 2017 es en la amortiguación. La firma alemana ha apostado por incorporar hasta a tres de sus compuestos más innovadores para obtener la mejor sensación al calzarse una zapatilla bien amortiguada.

  • ADIPRENE+: Localizado en la parte delantera del modelo. Este material clásico de adidas garantiza mayor sensación amortiguadora, al mismo tiempo que mejora el impulso en cada movimiento sobre la pista.
  • EVA: Otro material característico de la marca de las tres bandas que se presenta en la mediasuela. El resultado es que el jugador de pádel disfruta de una amortiguación más suave, ligera, e incluso duradera.
  • TORSION 3D: Uno de los sistemas marca de la casa de adidas, y con el que la zapatilla gana enteros tanto en estabilidad como en comodidad en la zona del mediopié. Además de que contribuye a una mejor adaptación y protección del pie.

Corte superior más y mejor ventilado

La malla perforada del upper de las adidas Barricade Club 2017 no sólo aporta ligereza y buena ventilación, sino que también trabaja en la importante misión de ofrecer protección y comodidad al pie.

Si antes hemos hecho referencia a que la tecnología ADIWEAR aumentaba la durabilidad de su suela, otra de las tecnologías más punteras de adidas que entra en escena en las Barricade Club 2017 es el Adituff. Un refuerzo triangular, ubicado en el mediopié y la puntera, y que busca incrementar la resistencia de esas zonas más expuestas al desgaste, resolviendo así el problema de que la zapatilla pueda abrirse por esas zonas. Esto da a lugar a que se puedan ejecutar diferentes movimientos sobre la pista sin el temor de que la zapatilla se despegue y se abra.

En este sentido, y sin dejar de lado el tema de la durabilidad, el revestimiento de TPU de las adidas Barricade Club 2017 también tiene como misión principal la de ofrecer más resistencia, y aportar un toque de estabilidad lateral.

Y por último, en la estética de las adidas Barricade Club 2017 tiene que ver mucho su upper de malla perforada, que le confiere más ligereza. La firma alemana ha recurrido a una llamativa combinación de color azul grisáceo con amarillo, aportando un toque sobrio pero también más desenfado y divertido.

Opiniones de Adidas Barricade Club 2017

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Barricade Club 2017

No hay consultas ni comentarios