Adidas Barricade Boost 2017


Precio original Adidas 145,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Barricade Boost 2017

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    425 (TALLA 42)
  • Suela
    clay

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Barricade Boost 2017

1 / 8

La multinacional Alemana Adidas acaba de lanzar al mercado el modelo renovado de la conocida Barricade Boost. Zapatilla pensada para jugadores de tenis y pádel.

De sobra cabe decir que este modelo es de primera calidad, no en vano Adidas es un referente en el mundo del deporte, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

Dicho modelo podremos encontrárnoslo tanto para hombre como para mujer, con un sin fin de acabados diferentes. Rojos, blancos, negros, amarillos, etc. Desde luego su variada colección no será inpedimento para decidirte por este calzado.

TECNOLOGIA BOOST

Esta tecnología, te proporciona un retorno de energía sin fin. Se ha diseñado para conseguir la estabilidad y agilidad que necesitas en todas las superficies. Tanto en pistas de pádel como en pistas de tenis. Es el mejor sistema de amortiguación que a día de hoy trabaja Adidas: cuanta más energía inviertes, mayor retorno de energía obtienes. Para hacernos una idea. Dicha tecnología se aplicó al mundo de running, deporte en el que este tipo de tecnologías es tan importante.

La unidad Boost integrada al talón es un amortigüamiento flexible y eficaz que ofrece la mejor restitución de la energía para pasos más dinámicos y fluidos. El resto de la zapatilla conserva todas las calidades técnicas de la Barricade tradicional. Es decir una excelente estabilidad para más eficacia en los desplazamientos laterales y retomas de apoyos.

En la zona superior del empeine de esta Adidas Barricade Boost 2017 se ha usado un textil sin costuras que se adapta al movimiento natural del pie y aporta mayor sujeción. A su vez notarás una mayor flexibilidad y libertad de movimientos.

TECNOLOGÍA ADITUFF

La tecnología ADITUFF otorga una mayor resistencia al desgaste que se produce durante el juego en los distintos terrenos de las pistas de pádel o tenis. Refuerza la puntera y el mediopié proporcionándote una mayor resistencia al desgaste en todas los diferentes golpeos, bandejas, voleas y en los movimientos laterales rápidos. A su vez notarás una menor abrasión en la parte delantera de los piés, favoreciendo a la no aparición de rozaduras o heridas.

TECNOLOGIA GEOFIT Y ADIPRENE Y ADIWEAR

Como podrás comprobar, a las Adidas Barricade Boost 2017 no le faltan las últimas tecnologías que harán que te sientas a las mil maravillas disfrutando del deporte que más te gusta.

La tecnología GEOFIT, sistema pantentado por ADIDAS incorpora un panel de espuma con memoria en el talón que te proporciona un ajuste personalizado y mayor confort; puntera ligeramente más ancha.

La tecnología ADIPRENE igualmente patentada por ADIDAS, es un material viscoso con alta capacidad para absorber los impactos en forma estable. Se ubica debajo del talón, directamente debajo de la zona de impacto. Es espumoso y no se deforma con el uso prolongado. AdiPRENE protege al pie de impactos dañinos. Reduce la sobrepronación y brinda estabilidad y un confort extra.

Por ultimo ADIWEAR es un material que ofrece la máxima resistencia en las zonas de mayor desgaste.

No dejes pasar por alto este calzado con la tecnología más avanzada en lo referente a calzado. Recuerda Adidas Barricade Boost 2017, una gran zapatilla!!.

Otros modelos interesantes de la marca ADIDAS BARRICADE BLUB 2017

Opiniones de Adidas Barricade Boost 2017

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Barricade Boost 2017

No hay consultas ni comentarios