Drop Shot Conqueror 6.0: Review

Estás viendo
Drop Shot Conqueror 6.0
Comparar
Drop Shot Conqueror 6.0 PVPR Drop Shot:320 €

Opinión del especialista 8/10

Opiniones de los usuarios 8.3/10

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Drop Shot Conqueror 6.0

¿Quieres esta pala más barata?

Te avisamos cuando esté disponible

Los mejores precios del mercado:

Palas de pádel Drop-shot Conqueror 6.0
SmashInn
Genero:
DROP SHOT Conqueror 6.0 Pala Pádel
Amazon
Genero:
Drop Shot Conqueror 6.0 2018
Ofertas de Padel
Genero:
Pala Drop Shot Conqueror 6.0
PADEL.Tienda
Genero:
Siguenos en

La Drop Shot Conqueror 6.0 es una pala preparada para atacar sin perder el control

Encontrar palas de padel que se adapte a tus características es probablemente una de las decisiones más complicadas a las que te enfrentas como jugador. Las marcas lo saben y cada vez son más los modelos que buscan un claro equilibrio entre la potencia y el control. Hoy vamos a analizar una de las palas de pádel de Drop Shot que mejor combina la potencia suficiente para encantar a los jugadores agresivos con un control que permita que no sea la pala la que domine al jugador: Drop Shot Conqueror 6.0

Comparar precios Drop Shot Conqueror 6.0

drop-shot-conqueror-6.0 pala de padel

Drop Shot Conqueror 6.0, la pala de pádel de Juan Martín Díaz

La Drop Shot Conqueror 6.0 es la pala de pádel que está utilizando Juan Martín Díaz este 2018. Si nos ceñimos a su estilo de juego destaca por ser un jugador ofensivo y con bastante agresividad en su golpeo. Obviamente la pala final con la que jugará JMD no será la misma que la Conqueror 6.0 que encontraremos en las tiendas de pádel pero sí que respirará su esencia.

¿Y cuál es su esencia?

La Drop Shot Conqueror 6.0 es un modelo para golpear duro. Para jugadores que buscan rematar el punto, que tiene como lema la mejor defensa es un buen ataque. Pero una pala que va a ser tope de gama y posiblemente top ventas de la marca, necesita abrirse al mercado. De ahí que esta nueva versión de la Conqueror llega con cambios sutiles que le dan un mayor control del golpeo cuando lo necesitas y sobre todo una pala ideal para defender. Capaz de absorber impactos y despedir la bola cuando toca recogerse y defender el punto.

drop-shot-conqueror-6.0 pala de padel

Manejabilidad de la pala

Su forma de lágrima ya nos anticipa un balance alto. También un punto dulce reducido pero con mayor amplitud que la Drop Shot Conqueror 5.0 seguramente en busca de un mercado más amplio y se agradece.

Pero no nos engañemos, es una pala que prima potencia a control y eso va a requerir del jugador un nivel avanzado para poder disfrutar y sacarle el máximo rendimiento a este modelo.

drop-shot-conqueror-6.0 pala de padel

Golpeo desde el fondo de la pista

Probablemente uno de los golpes con los que más vas a disfrutar con esta pala. Tanto en golpes planos como en liftados la pala responde con gran salida y son una solidad abistamal. Olvídate de vibraciones incómodas, la Conqueror 6.0 lo absorbe casi todo así que puedes pegarle sin miedo (pero ojo si tu nivel no es bueno te va a resultar difícil controlar y encontrar su punto dulce)

Defender con esta pala es también una de sus grandes virtudes desde el fondo de la pista. Te va a permitir levantar casi todo lo que te venga, y es que su goma short es excelente. Blandita pero a la vez reactiva. Ahí es donde Drop Shot acierta en la búsqueda de ese intento de equilibrar la pala. Una pala de potencia pero que defiende tan bien gracias a su absorción de golpes, ausencia de vibraciones y excelente salida.

drop-shot-conqueror-6.0 pala de padel

Voleas que requieren control

Aquí es donde vas a tener que dar lo mejor de ti mismo. Las voleas defensivas te van a exigir una buena posición de la pala y no empujar porque enseguida sale y la mandas a la pared, Sin embargo en las voleas de ataque vas a disfrutas de lo lindo. En cuanto le cojas el punto dulce vas a descubrir un modelos capaz de sacar pelotas de la pista a poco que seas un aceptable pegador.

Buena opción si tienes problemas de codo

Drop Shot ha sabido dar con la tecla. Su nivel de absorción en los golpes es increíble. Su difusor central sobre la empuñadura en forma de puente puede resultar llamativo a la vista pero cumple su función y apenas le aporta peso a la pala. De hecho es un modelo que se siente ligero pese a su balance alto y los 370 gramos del modelo testado.

La goma que utiliza es espectacular, blanda pero con ese punto de firmeza que hace que los impactos se absorban de manera muy eficaz. Ideal si tienes problemas de codo de tenista.

drop-shot-conqueror-6-

Estética sobria

La estética de la pala es sobria. Seguramente muy del estilo de un jugador veterano y consagrado como Juan Martín Díaz. Tengo que reconocer que me gusta La combinación del negro y el verde es una apuesta segura. No le va a llevar la atención de las miradas por colores llamativos o formas arriesgadas pero es elegante y discreta.

drop-shot-conqueror-6.0 pala de padel

Lo que más nos ha gustado

  • Ya no es solo una pala de potencia. Drop Shot ha conseguido un mayor equilibrio restando algo de potencia en aras de un mayor control que la haga más "vendible" en un mercado que demanda cada vez más este tipo de pala.
  • La excelente capacidad defensiva del modelo
  • Ideal para jugadores con problemas en codos gracias a su gran absorción y ausencia de vibraciones

Lo que podría mejorar

  • Su empuñadura es probablemente lo que menos nos ha gustado. No tiene una forma muy redondeada lo que hace que tengas que ponerle mínimo 2 overgrips para no notar las 4 caras del cuadrado que conforma la empuñadura.

drop-shot conqueror-6.0

14 usuarios han consultado sobre esta pala de padel

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre esta pala de padel?

© PADDELEA Copyright 2018.