Bullpadel Vertex 02 2020: Características

Estás viendo
Bullpadel Vertex 02 2020
Comparar
Bullpadel Vertex 02 2020 PVPR Bullpadel:274,95 €

Los mejores precios del mercado:

BULLPADEL VERTEX 02 2020
274,95€
Envío gratuito
Padel Ibérico

¿Quieres esta pala más barata?

Te avisamos cuando esté disponible

Ya está aquí la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 2020, una pala dirigida a jugadores profesionales, que estén buscando un modelo que les garantice poder golpear a la pelota con gran potencia. Además, tal y como señalaremos en los siguientes párrafos esta Bullpadel Vertex 02 2020 es la pala de todo un número uno como es el caso de Maxi Sánchez.

Bullpadel Vertex 02 2020, características principales

La pala pádel Bullpadel Vertex 02 2020, es una pala que tal y como decíamos anteriormente va dirigida a los jugadores más exigentes que tengan un nivel avanzado de juego y que estén buscando una silueta que no sin renunciar a poder tener un gran control sobre el golpeo, les permita golpear con la máxima potencia a la pelota en todos y cada una de las acciones del partido.

Bullpadel Vertex 02 2020, características principales

Dicho lo cual, pasamos a analizar los diferentes materiales y tecnologías que implementa esta pala de pádel de Bullpadel y comenzamos este análisis hablando sobre su núcleo exterior que está formado a través de carbono Xtend Carbon 12K, mientras que en su núcleo interno nos encontramos con la goma MultiEva, algo que te ofrecerá una mejor respuesta ante cualquier tipo de pelota.

Bullpadel Vertex 02 2020, potencia

Por otra parte, el sistema Vibradrive, actuará absorbiendo los impactos que se producen cuando golpees la pelota, mientras que el revolucionario grip Hesacore, además de reducir también las anteriormente mencionadas vibraciones, disminuirá el esfuerzo y la probabilidad de que sufrasalgún tipo de lesión.

Bullpadel Vertex 02 2020, la pala de Maxi Sánchez

Bullpadel Vertex 02 2020, la pala de Maxi Sánchez

Del mismo modo, esta pala con forma de diamante que cuenta con el aval de ser la pala de uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el argentino Maxi Sánchez, incorpora un marco CarbonTube de fibra de carbono 100%, al igual que la Bullpadel HACK 02 2020.

Por último, hay que mencionar que su superficie rugosa Topspin te ofrecerá un mayor agarre y al mismo tiempo te asegurará poder darle un mayor efecto a la pelota.

¿Quieres ser el primer usuario en consultar sobre esta pala de padel?

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre esta pala de padel?

© PADDELEA Copyright 2021.