Adidas Carbon Attack 1.7: Review

Estás viendo
Adidas Carbon Attack 1.7
Comparar

Opinión del especialista 7/10

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Adidas Carbon Attack 1.7

¿Quieres esta pala más barata?

Te avisamos cuando esté disponible

Los mejores precios del mercado:

Adidas Carbon Attk 1.7
New Padel
Genero:
Adidas Carbon Attk 1.7
Street Padel
Genero:
Adidas carbon attack 1.7 2017
Time2Padel
Genero:
Siguenos en

Una pala todo terreno que cuenta con unos materiales de primera calidad

Antes de empezar con el análisis de la pala Adidas Carbon Attack 1.7, quería exponeros una breve reflexión sobro lo que representa Adidas en el mundo del deporte. 

odemos hablar de la marca alemana como una de las mejores firmas del mundo en casi cualquier deporte que se nos venga a la cabeza. Ya sea pensando en fútbol, baloncesto, o runnig, seguro que pensamos en alguna súper estrella. Centrándonos en el pádel, sabemos que Adidas comenzó a elaborar sus primeras palas en 2013, las pretensiones que tenían eran conseguir una pala de rendimiento profesional y con mucha durabilidad. Podemos afirmar con un sí rotundo que desde entonces, no han dejado de superarse. Adidas cuenta con varios de los mejores jugadores y jugadoras del ránking World Padel tour. La firma de las tres rayas va camino de hacerse con el trono en materia de pádel. Marta Ortena, Alex Ruiz, son solo algunos nombres que ya empuñan estas palas. 

¿Quieres convertirte junto a esta fantástica pala en el rey de la pista? Te presentamos la nuevas zapatillas de pádel Asics Gel Bela 6

Vamos con la review. Adidas Carbon Attack 1.7. Apartado estético

Lo primero que  nos llama la atención, es que Adidas nos presenta otra opción dentro de sus palas con forma de diamante. La combinación de colores rojos y blancos sobre la base del carbono visto, me parece muy acertada. Raro sería decir que estéticamente no ha acertado. Tal y como pudimos ver en Paddelea con la pala Adidas Adipower Attack 1.7, tenemos un molde bastante agresivo que va a intentar trasladas la mayor potencia posible a nuestro juego en pista. El peso de la pala  no ha superado los 380gr, contando con un protector que trae la propia pala y un solo overgrip.

Balance de la pala sorprendente

He de decir que cuando cogí la pala Adidas Carbon Attack 1.7 por primera vez (y más gente que ha tenido la ocasión de probarla) tuve la sensación de encontrarme ante una pala de control. Para nada resulta cabezona. Tuve unas sensaciones en pista buenísimas que a continuación os detallo.

Un balance bastante centrado. Teniendo en cuenta que en mi mano tenía una pala con formato de diamante, me esperaba una sensación similar a la pala Adipower Attack 1.7, pero me di cuenta de que el peso lo tenía un poco más cerca de la mano. Esta sensación da como resultado una pala que cuenta con un plus de control, sin renunciar a la potencia que aporta el formante de diamante.

Te gusta la potencia. Disfrutas pegando fuerte. Sube a la red y ten las ideas claras


Punto dulce

Hoy el punto dulce tiene mucho que decir en la pala Adidas Carbon Attack 1.7. No es demasiado grande, pero como todo en la vida, es cuestión de adaptarse. El punto optimo de golpeo, se encuentra en la mitad superior de nuestra arma. Nos aportará ese plus de pegada buscado en palas con este tipo de moldes. Pese a esto, no es una pala excesivamente complicada para gente que quiera iniciarse con palas de este formato. 

Dureza

La pala Adidas Carbon Attack 1.7, ha sido fabicada en su totalidad en fibra de carbono. ¿En que se traduce esto?. Resistencia y durabilidad. Además de las buenas sensaciones que nos aporta la fibra de carbono en cada golpeo. Estos materiales aportan una sensación de golpeo seco y bastante firme, sin ser excesivamente dura. Me ha gustado las sensación de control que la fibra de carbono me ha transmitido en las bolas lentas, pero también en el momento de imprimir velocidad a mi juego. Es una pala que tiene mucha salida si le pegas bien. Si te gusta este tipo de tacto seco y semi duro, esta es tu pala.

Sensaciones

Nada mas probar la pala Adidas Carbon Attack 1.7, me di cuenta que me encontraba ante una pala bien fabricada. Buena sensación en los golpes de potencia sin notar ningún tipo de vibración. 

En el fondo de la pista, es una pala fácil de usar debido a que es muy manejable. No es una pala pesada con el balance alto, por lo que resulta relativamente fácil tener buenas sensaciones en zona defensiva. Las palas con forma de diamante requieren un tiempo mayor de adaptación. Te recomiendo tengas calma. Una vez dominemos la forma y el tipo de tacto, te encontrarás como pez en el agua.

Las 11 mejores palas de potencia del 2017

Público objetivo

Como habréis notado, la pala ha sido de mi agrado. Personalmente, yo se la recomendaría a cualquier jugador de nivel medio que sepa dominar este tipo de formato de palas. A todo aquellos jugadores que busquen potencia sin renunciar al control.También la recomiendo para jugadores de nivel medio, que quieran dar sus primeros pasos con este tipo de palas.

Pros

  • Pala todoterreno
  • Muy buena fabricación
  • Precio

Contras

  • He echado de menos el Exoeskeleton de adidas. No porque se note en el juego, sino por darle un poco más de soporte y armadura a la pala
  • Tiempo de adaptación

11 usuarios han consultado sobre esta pala de padel

¿Quieres ser el primer usuario en opinar sobre esta pala de padel?

© PADDELEA Copyright 2018.