Recomendación de palas de pádel

Nox luxury control l4 estoy buscando una pala nueva vengo de la fakun jericho y no me he...

Nox Luxury Control L4:
Estoy buscando una pala nueva. Vengo de la Fakun Jericho y no me he acabado de adaptarnunca.

Tenía bastante claro que quería una Piton (no sabía el modelo), pero leyendo el foro me han entrado dudas.

He visto que las Nox Luxury control (no sé la diferencia con la L4) y la Stupa (es rugosa también?) son bastante buenas también. Por lo que he leído la diferencia es que la Stupa tiene más salida de bola, pero para eso necesitas más técnica, ¿verdad? (que yo aún no tengo). También he leído algo de Bullpadel vertex, vamos que estoy hecho un lío.

Soy jugador inciación, ahora juego 1 día por semana y también 1 clase. Mido 170 y peso 65kg. No tengo aún posición fija, pero ultimamente juego más de drive que de revés.

Soy más de atacar pero me cuesta sacar las bolas de resto y necesito más control.

¿Qué me podéis recomendar?
Genero Hombre
Nivel 2 - Iniciación
Tipo de juego Ataque
Frecuencia de juego 1 día a la semana
  1. 01/04/2019 jorgevic Hola Jimmy aquí sí te podemos ayudar. La NOX Stupa es una pala muy muy cómoda para jugar pero muy blanda. Para un jugador de iniciación como tú va bien pero en cuanto le pidas más tienes que irte a una pala un pelín más dura. Te recomendaría la Adidas Adipower Control, la Nox Luxury Control, la Nox ML10 Pro Cup, la Rossignol F250 o la Star Vie Aluminium S2. Echales un vistazo.
  2. 02/04/2019 Jimmy85 Buenas, entonces para mi nivel me recomiendas empezar primero por la Stupa o ya ir directamente a la Luxury control por ejemplo?

© PADDELEA Copyright 2019.