Recomendación de palas de pádel

Estoy pensando en cambiar mi pala actualmente juego con una ml pro carbon edicion tapia y...

Hola,
Estoy pensando en cambiar mi pala.
Actualmente juego con una ml pro carbon (edicion tapia) y la verdad es que me gusta mucho por el tacto duro que tiene ya que me aporta mucho control. En casi todos los aspectos de juego me gusta mucho. Normalmente no tengo problemas para sacar una bola x3 siempre que me quede un buen globo, pero cuando quiero pegarle de fondo de pista normalmente no la saco por menos de un palmo, y creo que con una pala con más potencia alomejor no tendría ese problema (para traermela a mi campo me pasa más o menos igual, tambien quiero mencionar que mido 1.75). Suelo jugar unas 5 veces por semana entre entrenos, partidos y competicion.
Me da un poco de cosa pasarme a una pala de diamante por el miedo a perder control....El otro día un amigo me dio a probar la babolat viper carbon y la verdad es que me encantó y eso que pesa casi 20gr más que mi nox...!!
Si me pudieran asesorar un poco, estaría muy agradecido. Otra cosa que valoro mucho en mi futura pala es su durabilidad...tengo mucha experiencia en partir palas rematando, aunque luego siempre me la pasen por garantía...:p
Gracias!
Genero Hombre
Nivel 5 - Competición
Tipo de juego Mixto
Frecuencia de juego Más de 3 días a la semana
  1. 29/03/2019 jorgevic Nos hablan bien de las Babolat nuevas pero no hemos podido probarlas. Para mi gusto una de las mejores palas híbridas es la Rossignol F350. Otra opción más avanzada en ataque sería la Adidas Adipower ATTK Soft 1.9, echales un vistazo.

© PADDELEA Copyright 2021.