Recomendación de palas de pádel

Yo jugaba en la derecha pero por un cambio de compañero he empezado a jugar al drive y a...

12/01/2019

AlbertoSerrano

Hola buenos dias,
Yo jugaba en la derecha pero por un cambio de compañero he empezado a jugar al drive, y a sentirme muy comodo a demas jugando en esta posicion. Actualmente llevo la adipower attk 1.8 y para jugar al reves me iva genial, ahora en el drive y con casi 1 año la quiero cambiar.
Soy muy muy fan de palas muy muy duras y eso es lo principal que buscaría en mi pala nueva, sobretodo que sea muy dura, a poder ser no de lagrima. Me gustan las palas redondas tambien pero imagino que no con la dureza que yo quiero. No me importa perder en salida de bola.
Obviamente jugando ahora en la derecha necesitaria tambien algo mas de control.

Que me recomendais? Muchas gracias.
Genero Hombre
Nivel 4 - Avanzado
Tipo de juego Ataque
Frecuencia de juego 2-3 días a la semana
  1. 12/01/2019 jorgevic Hola Alberto, jugar en la izquierda con palas duras y a tu nivel normalmente implica palas de forma lágrima. En forma redonda te diría que probaras la Adidas Adipower Control pero te diría mejor un par de ellas en formato lágrima como la Rossignol F550 o la nueva F550 hard. Otra opción sería la Head Graphene Touch Delta Hybrid pero tienes que tener un buen brazo para moverla y la Drop Shot Conqueror 6.0 que es más manejable.
  2. 13/01/2019 AlbertoSerrano Buenos dias, tuve un error al escribir, yo jugaba en la izquierda y ahora he empezado a jugar en la derech de ahi que te comentara lo de las palas redondas.
    Disculpas por mi error de redaccion.
  3. 13/01/2019 jorgevic Vale, ahora me encaja jeje.
    Me reitero en que la Adidas Adipower Control 1.8 es un palón en defensa y cumple si le pides en red y tienes técnica para ello. Y te diría que eches un vistazo a la Rossignol F350
  4. 14/01/2019 AlbertoSerrano entre la ctrl 1.8 y la F350 cual es mas dura? y la Asics Hybrid hard que tal?
    Muchas gracias
  5. 15/01/2019 jorgevic Hola Alberto, la Asics no merece la pena. Entre esas dos la Rossignol es pelín más dura.

© PADDELEA Copyright 2019.