Recomendación de palas de pádel

Nox ml10 luxury l4 he probado esta pala y llevado un poco de decepción no siempre golpeaba...

Nox ML10 Luxury L4: He probado esta pala y llevado un poco de decepción. No siempre golpeaba en el punto dulce, no se si por la forma, el balance o simplemente mi nivel. Además el tacto era muy similar al de la pro cup, y no es el que más me guste.
Tengo la posibilidad de adquirir la Ml10 full carbon Eva de la que he oído buenas críticas. ¿Que puedo esperar de esa pala en comparación a las mencionadas? El hecho de ser redonda no perjudica en la pegada? Y el hecho de ser de "potencia" no hace que peque de poco control o tacto?
Gracias.
Genero Hombre
Nivel 3 - Medio
Tipo de juego Mixto
Frecuencia de juego 2-3 días a la semana
  1. 13/01/2019 jorgevic Hola Trecko es hasta cierto punto normal tu sensación, la ML10 Luxury L4 es una pala de ataque y hay que tener técnica para domarla y brazo para poder usarla. En mi opinión las palas de este tipo requieren un jugador muy muy avanzado. En ese sentido te irá mejor la ML10 Full Carbon EVA. Si te gusta NOX, la nueva NOX AT10 Pro Cup es otra buena opción.
  2. 13/01/2019 Trecko Y respecto a la ML10 Full Eva con la Pro Cup original, que diferencias puedo esperar? Más potencia?
    Hasta ahora de las palas que he probado con la que mejor me he sentido es con la Siux Spyder original (2016). No se si te sirve de referencia para el tipo de palas que me gustan.
  3. 14/01/2019 jorgevic Hola Trecko, la Nox Ml10 Full Eva es una pala de hace dos años así que es difícil que la encuentres en ninguna tienda. Comentarte que es una pala mucho mas potente que la ML10 Pro Cup ya que despide muchísimo pese a ser redonda. Parece una pala de potencia!

© PADDELEA Copyright 2019.