Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel

 Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel
Imprimir | Miércoles, 10 de octubre 2018
Siguenos en

La firma Kombat Padel es, sin lugar a dudas, un referente entre los paddeleros más exigentes. No sólo por la calidad de los materiales empleados, sino por las magníficas prestaciones que ofrecen sus distintas palas de pádel. Es por eso que hemos decidido destacar las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel, para que conozcas, en profundidad, el valor añadido que aportan estos modelos a tu juego. Son palas fabricadas en España y ofrecen una atractiva relación calidad precio y más siendo modelos de ¡alta gama!Control, potencia, manejabilidad, buena salida de bola... ¡atrévete a llevar tu entrenamiento y/o competición al próximo nivel!

Las mejores palas de pádel de Kombat Padel

El mercado del pádel está en continua evolución e innovación. Es cada vez mayor la oferta y la demanda de las palas de pádel y los fabricantes se esfuerzan por crear productos capaces de dar una respuesta eficaz a los distintos tipos perfiles de jugadores. Esta vez ponemos el foco de atención en el catálogo de Kombat Padel, un fabricante con autoridad entre los amantes de este deporte. Desde Paddelea hemos querido destacar los 4 mejores modelos de palas de pádel de la firma Kombat, ¡toma nota!

Palas de pádel Kombat Padel

Kombat Predator

Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel, Kombat Predator

Esta pala Kombat Predator se postula como una atractiva opción para aquellos jugadores de nivel medio que busquen una respuesta eficaz en cada golpe. Asimismo, puede ser una atractiva opción también para aquellos paddeleros que se estén iniciando en esta actividad deportiva. Disfrutarás de una salida de la bola adecuada y dinámica, sin renunciar a una manejabilidad y un control propios característicos de la firma Kombat. 

Consulta precios de la Kombat Predator

Kombat Black Edition

Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel, Kombat Black Edition

La pala de pádel Kombat Black Edition es el modelo con el que juegaUri Botello, jugador profesional del World Padel Tour ¡vaya carta de presentación!Si quieres disfrutar de la máxima potencia en cada golpe, esta herramienta de juego es perfecta para ti. Su núcleo de goma EVA de alta recuperación y su magnífica estructura, te ofrecerán una respuesta impecable. Orientada a aquellos jugadores que ya gocen de un alto nivel de juego, no renuncia a ser una atractiva opción para diversos perfiles de jugador, gracias a una manejabilidad y control destacables. 

Consulta precios de la Kombat Black Edition

Kombat Delta Force

Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel, Kombat Delta Force

La pala de pádel Delta Force es el modelo que lleva el sello y la firma del anteriormente citado jugador melillense del #WPT, Botello.Con el fin de ofrecer una durabilidad completa, esta Delta Force contiene la Black EVA, un compuesto que alarga, notablemente, la vida útil del modelo. Al mismo tiempo, este material nos ofrece un gran control en la salida de la bola, además de ofrecernos una potencia magnífica. El tubular está compuesto 100% de fibra de carbono.

Consulta precios de la Kombat Delta Force

Las 4 mejores palas de pádel de Kombat Padel, Kombat Desert

Es importante destacar, una vez más, que estas palas de pádel de gama alta ofrecen unos precios increíblemente atractivos. La Kombat Desert es un modelo orientado a aquellos jugadores profesionales que quieran disfrutar de una calidad de juego magnífica en competición. Este modelo goza de un punto de equilibrio óptimo en toda la superficie y de un control y una potencia correctos. 

Consulta precios de la Kombat Desert

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. El Bilbao Open 2018, la magia y el espectáculo del World Padel Tour repiten experiencia en "El Botxo"

    El Bilbao Open 2018, la magia y el espectáculo del World Padel Tour repiten experiencia en "El Botxo"

    La segunda edición de este Open del WPT tiene fecha confirmada para la semana del 21 al 28 de octubre, y que traerá a los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo a la capital bizkaina por segundo año consecutivo. Lucha de poder a poder por los puntos en juego que llevan al Máster Final 2018
  2. Bullpadel Vertex, las palas de pádel para marcar diferencias sobre la pista

    Bullpadel Vertex, las palas de pádel para marcar diferencias sobre la pista

    Las palas que forman el nuevo catálogo Bullpadel Vertex han sido creadas para atender las necesidades de los distintos jugadores de pádel y ofrecer unos golpes de calidad y las mejores prestaciones del mercado.
  3. Descuentos de Amazon en palas de pádel: ¡Los mejores precios y ofertas!

    Hemos realizado una selección de las 15 mejores palas de pádel de Amazon. Aquí vas a poder encontrar palas de todos los colores, formas, tamaños... Quizás alguna pueda resultarte interesante. ¡Allá vamos!

© PADDELEA Copyright 2018.