Las 7 mejores palas de padel Bullpadel

Las 7 mejores palas de padel Bullpadel
por Redacción Paddelea Imprimir | Martes, 17 de abril 2018
Siguenos en

Hoy te acercamos a las 7 mejores palas de pádel Bullpadel. La marca española, una de las más veteranas de este deporte, es la elegida por algunos de los mejores paddeleros del World Padel Tour para sumar victorias y escalar posiciones en el ranking. Y es que se trata de una marca que nunca falla y ofrece palas de pádel grandes prestaciones.

Las 7 mejores palas de pádel Bullpadel

Comenzamos nuestro repaso con la Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro, tercero en el ranking del World Padel Tour...

Bullpadel Hack

Bullpadel hack

La Bullpadel Hack es un modelo dirigido hacia un juego más agresivo en el que destaca el marco Hack y el sistema Nerve. Ambos otorgan una gran rigidez al marco aumentando el control de la pala. 

Del mismo modo, la Bullpadel Hack tiene el sistema Vibradrive para absorber las vibraciones producidas durante el juego, así como un protector ultralight denominado Meta-Shield con una renovada aleación de aluminio. Igualmente, el nuevo núcleo exterior en Xtend Carbon 18K aporta máxima potencia en el golpeo y gran control.

Consigue la pala Bullpadel Hack al mejor precio

Bullpadel Hack Control

La pala de padel Bullpadel Hack Control cuenta con un marco de la pala fabricado 100% en fibra de carbono, mientras que las caras de la pala lo han sido en fibra de carbono Xtend 18 K y el núcleo de la pala con la goma Black EVA tan afamada.

Se trata de un modelo orientado a jugadores de padel que desean un buen manejo en el juego, pero sin descratar finalizar los puntos con golpes de potencia. Gracias a la nueva fibra de carbono Xtend se ha conseguido una pala de padel más manejable por su poco peso, además de posibilitar una mejor salida de bola.

Consigue la Bullpadel Hack Control al mejor precio

Bullpadel Vertex 2

Bullpadel Vertex 2

La pala de Maxi Sánchez es una de las mejores palas de padel de potencia que nos podemos encontrar en el mercado, y se ha ganado a pulso estar entre las 7 mejores palas de padel de Bullpadel. De hecho, el modelo 2018 toma el testigo de la Bullpadel Vertex 2 2017, uno de los modelos más vendidos el pasado año.

La Bullpadel Vertex 2 ha sido fabricada con la fibra de carbono Xtend, un hecho que incrementa las prestaciones con respecto al modelo anterior, ya que se trata de una fibra con la que se logra una mejor potencia y confort, y un menor peso, por lo que se incrementa la manejabilidad. Igualmente, la goma Black EVA añade una gran jugabilidad, mientras que las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.

Consigue la Bullpadel Vertex 2 al mejor precio

Bullpadel Vertex 2 W

Bullpadel Vertex 2 W

Bullpadel también mima los modelos dirigidos a jugadoras de padel, y por eso en nuestro listado de las 7 mejores palas de padel de Bullpadel se cuela la Bullpadel Vertex 2 W, una pala de potencia de balance alto por la que han apostado dos grandes padelistas como Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Entre sus componentes nos encontramos el XtendCarbon 3k, la ya citada goma Black EVA que permite alcanzar gran jugabilidad y el Vibradrive, un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en aquellos golpeos descentrados.

Consigue la Bullpadel Vertex 2 W al mejor precio

Bullpadel Vertex 2 Control

Bullpadel Vertex 2 Control

Continuando con la línea Vertex, que tan buenos resultados está consiguiendo para la marca española, nos encontramos con la pala de padel Bullpadel Vertex 2 Control orientada a aquellos padelistas en nivel medio alto o profesional que apuestan por un juego de control en el que predomine la técnica.

La Bullpadel Vertex 2 Control cuenta con un marco elaborado en carbono que garantiza durabilidad y resistencia, y que además está reforzado con un protector de aluminio Metal-shield, que gracias a su ligereza mantiene a la pala bastante manejable. El núcleo exterior de la pala, por su parte, está elaborado en Bi-Carbon, mientras que el núcleo interior está compuesto por la goma Black EVA, que como ya hemos mencionado ofrece una amortiguación superior a la goma EVA tradicional.

Consigue la Bullpadel Vertex 2 Control al mejor precio

Bullpadel Wing 2

Bullpadel Wing 2

Dejamos la línea Vertex para hablar del modelo Wing 2, lanzado tanto para hombre como para mujer, que se caracteriza, entre otras cosas, por su versatilidad.

La pala Bullpadel Wing 2 forma parte de nuestro listado de las 7 mejores palas de padel de Bullpadel. Este modelo, empleado por uno de los mejores padelistas del momento, Gaby Reca, aúna control y equilibrio, al igual que una inmejorable absorción del impacto.

Esta pala se apoya en su marco "Wing", resistente y que ayuda a distribuir de mejor forma el peso de la pala, lográndose así un mejor control cuando los golpes se producen fuera del centro de la misma. El marco de la pala cuenta con el Carbon Tube; cuyo diseño entrelazado en patrón bidireccional le aporta resistencia a la construcción, y es que hablar de esta pala es hacerlo también de durabilidad y potencia. Finalmente, con esta pala también podremos disfrutar de la goma Black EVA, que posibilita una mejor sensación durante el golpeo.

Compara precios de la Bullpadel Wing 2 

Bullpadel K4 Pro

Bullpadel K4 Pro

Cerramos nuestro repaso a las 7 mejores palas de padel de Bullpadel con el modelo K4 Pro, que se mantiene en la misma línea que el modelo K3 lanzado durante el año 2015 y que está más que recomendado para jugadores de control que no abusan del golpe ofensivo para finalizar de la forma más rápida posible los puntos.

La Bullpadel K4 Pro tiene como protagonista a la tecnología Bi-carbon, o lo que es lo mismo, dos capas de fibra de Carbono bidireccional para la superficie de un núcleo donde se incrusta la goma Black EVA para potenciar la buena sensación en el golpeo de la pelota.

Consigue la Bullpadel K4 Pro al mejor precio

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Las mejores palas de pádel del 2018

    Las mejores palas de pádel del 2018

    Os presentamos un avance de las nuevas palas que las mejores marcas de pádel no tienen preparado para la próxima temporada 2018
  2. Palas para todos: StarVie se vuelca con el pádel adaptado

    Palas para todos: StarVie se vuelca con el pádel adaptado

    Los alumnos de la escuela de pádel adaptado Palas para todos se visten con ropa StarVie. Palas para todos y la marca de pádel SatarVie llegan a un acuerdo de colaboración delde el año 2016.
  3. La pala de pádel de Marta Marrero Marrero. Black Crown Puma

    La pala de pádel de Marta Marrero Marrero. Black Crown Puma

    Sexta entrega sobre las palas de los mejores jugadores del World Padel Tour. Os presentamos a la jugadora número tres del mundo Marta Marrero y su nueva pala Black Crown Puma.
  4. Clases de Pádel nivel avanzado: La Bandeja

    Clases de Pádel nivel avanzado: La Bandeja

    Si quieres seguir progresando en clases de pádel nivel avanzado te invitamos a echar un ojo a uno de los últimos vídeos de nuestro canal de Youtube de Paddelea, Clases de Pádel nivel avanzado: La Bandeja , que habla de uno de los recursos técnicos inherentes al pádel y un arma poderosa para sumar puntos durante un partido, y, por tanto, que puede resultar fundamental para hacernos con la victoria.
  5. Super descuentos del 15% en palas de pádel: No las encontrarás más baratas

    Consigue las mejores palas de pádel del mercado al mejor precio gracias a Padel Ferrero. Un 15% solo para los usuarios de Paddelea con el código PADDELEA al comprar en Padel Ferrero

© PADDELEA Copyright 2018.