Las mejores palas de pádel para niños 2018

Las mejores palas de pádel para niños 2018
por Redacción Paddelea Imprimir | Lunes, 19 de marzo 2018
Siguenos en

Las mejores palas de padel para niños - junior de 2018

El pádel es un deporte en evolución y crecimiento. Cada vez más jóvenes, niños y niñas se animan a practicarlo y las marcas, conocedoras de encontrarse ante un tipo de usuario distinto y con características especiales, lanzan también palas dirigidas a los jugadores de menor edad. Por eso, en Paddelea hemos querido hacer también esta selección de las que consideramos mejores palas niños - junior para 2018. Elegir palas de pádel es sin duda una de las decisiones más complicadas cuando empezamos en este deporte.

Bullpadel Hack Junior

Bullpadel hack

Hablar de la Bullpadel Hack, enfocada hacia un juego más agresivo y a jugadores que buscan potencia, pero sin renunciar al control, es hacerlo de una de las palas más afamadas de la marca. Se trata de un modelo en el que el marco Hack y el sistema Nerve conllevan una notable rigidez al marco, incrementando así el control de la pala. La pala incorpora también el sistema Vibradrive, absorbiendo las vibraciones producidas durante el juego, y cuenta con un protector ultralight llamado Meta-Shield, con renovada aleación de aluminio.

Presenta un formato de diamante, y en ella el marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, mientras que las caras de la pala lo han sido, por su parte, con la fibra de carbono Xtend 18k. Tiene, del mismo modo, unas capas de fibra más finas y resistentes aumentando la durabilidad de la pala, así como la manejabilidad.

Compara precios de la Bullpadel Hack Junior

Siux Pegasus Junior

siux pegasus

La pala Siux Pegasus Junior se orienta a un jugador con mucha potencia y la intención de dominar el juego desde la red. Tiene un puente en forma de rombo, y se caracteriza por la búsqueda del menor número de vibraciones, dentro del empeño de Siux de evitar, en la medida de lo posible, las molestias en el codo y la muñeca.

Dentro de esta pala con forma de lágrima se ha implementado una doble capa de carbono a lo que se ha añadido polvo de grafeno. Por su parte, el balance, aunque centrado, va un poco hacia la cabeza de la pala con el objetivo de mejorar el impacto en el golpeo.

Compara precios de la Siux Pegasus Junior

Bullpadel Vertex 2 Junior

Bullpadel Vertex 2

Referirse a la pala de pádel Bullpadel Vertex es hacerlo de uno de los puntales de esta marca española. Al igual que la Hack de Bullpadel, o la pala Siux Pegasus, posee un puente en forma de rombo que tiene como finalidad reducir las vibraciones en el golpeo y, por tanto, la posibilidad de tener lesiones en codo y muñeca.

Dentro del apartado de las tecnologías, la Bullpadel Vertex 2 incorpora el Vibradrive para, como hemos señalado, amortiguar las vibraciones. También hay un hueco para la goma Black EVA y el sistema Nerve del lateral de la pala, que persigue aportar mayor rigidez y estabilidad en el golpeo.

Compara precios de la Bullpadel Vertex 2 Junior

Drop Shot Conqueror 5.0 Junior

Drop Shot

La pala de pádel Drop Shot Conqueror alcanza su quinta edición aumentando sus prestaciones. Tiene forma de diamante y está orientada hacia el juego ofensivo, sin desdeñar otras posibilidades gracias a su amplio punto dulce y un balance centrado.

Las caras han sido elaboradas con un compuesto a base de carbono, Carbono 3000, que posibilita una jugada de mayor potencia gracias a su rigidez, y además aporta resistencia. Esta tecnología se complementa con el sistema Curv 360°, material que suma potencia a la pala y la hace igualmente más durable. En el núcleo nos encontramos con la goma EVA Soft, que aporta un tacto blando para el jugador y que absorbe de la mejor manera posible las vibraciones que se producen durante el contacto de la bola, reduciendo la posibilidad de tener molestias en los codos.

Compara precios de la Drop Shot Conqueror 5.0 Junior

Adidas Adipower Control 1.7 Junior

Adidas Adipower

La pala de pádel Adidas Adipower Control viene abalada por un notable prestigio, no en vano con su versión del año 2016 fue la pala de pádel que obtuvo la puntuación más alta en los tests de nuestros expertos de ese año, con una nota de lo más espectacular, nada más y nada menos que un 9,4. Asimismo fue nominada a mejor pala de control del año en los Premios de Mejores Palas de Pádel del año, galardón que fue finalmente para la Star Vie DRS Carbon Aluminium.

Podemos decir que esta pala de pala de forma redonda y con balance centrado es básicamente de control, pero a la que también pueden sacar mucho provecho aquellos jugadores que apuesten por la potencia. Es de destacar la tecnología Exoskeleton, o lo que es lo mismo, un componente ubicado en los laterales del puente de la pala, lo que otorga a esa zona una mayor robustez que mejora, por tanto, la estabilidad y potencia de los golpes.

Compara precios de la Adidas Adipower Control 1.7 Junior

Adidas Adipower Girl 1.8

Adidas Adipower

La pala de pádel Adidas Adipower Girl 1.8, de forma redonda, adapta para las jugadoras más 'peques' la pala de Martita Ortega. Forma parte de la colección de adidas All For Padel para este año y es ideal para que las jóvenes jugadoras de pádel mejoren su juego, pudiendo mejorar en un principio su control en la pista antes de pasar a un nivel superior.

Al igual que el modelo para jugadoras "adultas", la pala tiene un núcleo de EVA blanda para aumentar la amortiguación de las vibraciones en cada golpe. El marco de carbono, por su parte, se encarga de incrementar la resistencia, por lo que nos podemos evitar sustos si es que la jugadora le da un golpe sin querer con las paredes o el suelo. La Adidas Adipower Girl 1.8 reúne control, rapidez y precisión en cada golpe. Del mismo modo, las caras de esta pala son de fibra de carbono, y su diseño atractivo la hacen una compra ideal para que las más pequeñas de la casa se inicien en el pádel.

Black Crown Piton Junior

Black Crown Piton

La pala de pádel Black Crown Piton Junior posee un diseño de lo más atractivo para los jugadores más jóvenes gracias a su color negro brillante con goma blanca. Uno de sus mayores 'tantos' es su bajo peso, que se sitúa entre los 310 y 320 gramos, que la hacen ideal para ser manejada por jugadores junior, y además va de lujo en control.

Tiene forma redonda y su perfil es de 34 mm., y posee un marco tubular de fibra de vidrio. Su núcleo interior es de Goma EVA de alta densidad de dureza media y el exterior de 3 capas de fibra de vidrio reforzado de alta duración.

Compara precios de la Black Crown Piton Junior

NOX Stinger Junior

NOX Stinger

La pala Nox Stinger 2.1 Junior es, a juicio de la marca, la pala perfecta de iniciación, ideal para niños de 5 a 8 años e "impresionante" en control y potencia. Su forma de gota, además, le proporciona un perfecto control sobre el juego.

Tiene un peso entre los 280-320 gramos, núcleo R-21 alta densidad, que conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica. y un marco 20% de carbono, mientras la cara, por su parte, es de fibra de vidrio.

Compara precios de la NOX Stinger Junior

Dunlop Blast Junior

Dunlop Blast Junior

Dunlop se centra también en los jugadores más jóvenes con la pala de pádel Dunlop Blast Junior de goma blanda y un peso entre los 345 y 355 gr. Permite a los más pequeños disfrutar del pádel con una pala similar a la que dispone Juani Mieres, pero adaptada a ellos. Su composición es de carbono y su núcleo de EVA Mega Flex, mientras que su grosor es de 36 mm.

Entre sus principales valores están su ligereza y manejabilidad, y la facilidad para imprimir gran potencia a los golpes a la vez que ofrece un amplio punto dulce con su formato diamante oversize.

Compara precios de la Dunlop Blast Junior

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Mejores palas de pádel de control 2018

    Mejores palas de pádel de control 2018

    Potencia, confort... y control. Nada escapa a nuestro análisis para ofrecerte las mejores palas de pádel según el factor que más quieres dominar en el juego.
  2. Mejores palas de pádel de potencia 2018

    Mejores palas de pádel de potencia 2018

    2018 se presenta como un año prometedor en novedades y materiales en el campo del pádel. En Paddelea te desgranamos nuestro listado de las mejores palas de potencia para este nuevo año
  3. Raquetas de padel: ¿Es más correcto llamarla pala que raqueta de pádel?

    Raquetas de padel: ¿Es más correcto llamarla pala que raqueta de pádel?

    La curiosidad nos puede más que otra cosa, y somos de los que necesitamos despejar la incógnita para tratar de dormir a pierna suelta, y del tirón. Tratamos de dar respuesta a la pregunta: ¿pala de pádel o raqueta de pádel, qué término es el que se debe usar?
  4. Vídeos de pádel para mejorar tu juego

    Vídeos de pádel para mejorar tu juego

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y muchas veces así es. En este caso no te traemos imágenes, sino una compilación de algunos de los vídeos que están a tu disposición en el canal de Youtube de Paddelea para mejorar tu juego de pádel, donde contarás con los consejos de uno de nuestros maestros paddeleros, Juan Olascoaga Grijalba.
  5. ¿Qué pala de pádel es la más adecuada para tu juego?

    ¿Qué pala de pádel es la más adecuada para tu juego?

    El pádel es como la vida. Según lo que quieras, un detalle u otro te puede hacer más fácil conseguir tus deseos. Por eso, muchas veces debemos apostar de acuerdo a nuestro objetivo, porque no todo vale para llegar a lo más alto o, mejor dicho, hay algunas cosas que nos pueden situar más cerca de la cima. La cuestión es saber elegir.

© PADDELEA Copyright 2018.