Mejores palas de pádel de control 2018

Mejores palas de pádel de control 2018

Potencia, confort... y control. Nada escapa a nuestro análisis para ofrecerte las mejores palas de pádel según el factor que más quieres dominar en el juego. Hoy vamos a recomendarte las mejores palas de pádel de control de 2018. El objetivo es asegurarte el control perfecto durante el partido, sin perder prestaciones en otras áreas importantes.

Mejores palas de pádel de potencia 2018

Bullpadel Vertex 2

Bullpadel Vertex

La Bullpadel surgió con el objetivo de convertirse en una de las mejores palas del mercado, y lo ha conseguido. El modelo que sucede a la Bullpadel Vertex 2 2017, uno de los líderes de ventas del año 2017, ha podido verse en acción con Maxi Sánchez en el torneo Keler Open de Bilbao.

La nueva pala Bullpadel Vertex 2 ha sido fabricada con la fibra de carbono Xtend y mejora las prestaciones del anterior modelo gracias a que con esta nueva fibra se obtiene una mejor potencia y confort, a la vez que reduce el peso de la pala ganando en manejabilidad y control. Asimismo, posee un formato de diamante con el que lograr la máxima potencia.

Del mismo modo, el trenzado 12k de nueva fibra de carbono reduce el peso de la pala al contar con capas más finas de fibra, a la vez que aumenta la sensación de confort en cada golpeo. Su goma Black Eva es capaz de aportar una gran jugabilidad, mientras que sus piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.

Compara precios de la Bullpadel Vertex 2

Adidas Adipower CTRL 1.8

Adidas Adipower

La Adidas Adipower CTRL 1.8 es la pala con la que Alex Ruiz va a desplegar su juego durante la temporada 2018, y viene avalada por el prestigio de su predecesora, la Adidas Adipower CTRL 1.7, nominada por los expertos de Paddelea como una de las mejores palas de pádel del año 2017.

La nueva pala Adidas Adipower CTRL 1.8 ha sido fabricada con el mismo molde redondo que su predecesora, y cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso que ronda entre los 360 y 380 gramos. Destaca de ella su balance centrado, que garantiza las mejores sensaciones durante el juego. El punto dulce de la pala abarca toda la cara de la pala, haciendo que los golpes descentrados se vean menos 'penalizados' que en otras. 

El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, y las caras de la pala en fibra de carbono aluminized. El núcleo de la pala lleva incorporada la goma Eva High Memory aportando la máxima potencia en una más que notable pala de control.

Compara precios de la Adidas Adipower CTRL 1.8

NOX Stupa Luxury L4

Nox Stupa

Hablar de la NOX Stupa Luxury L4 es hacerlo de la pala del número 7 del mundo, Franco Stupackzuk, que se presenta con una lavado de cara bastante importante.

La pala tiene un formato redondo y un perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y 375 gramos. Cuenta con un balance bajo, lo que favorece manejar los tiempos del juego con un gran control y la consistencia en el golpe . El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Por su parte, las caras de la pala usan la fibra de carbono 12k, material que aporta gran ligereza y jugabilidad. En el núcleo de la pala se encuentra la goma Eva HR3 Core.

Compara precios de la NOX Stupa Luxury L4

Head Graphene Touch Alpha Pro

Head Graphene

La Head Graphene Touch Alpha Pro es la sucesora de la Graphene XT Alpha Pro, y se revela como una pala de gran tamaño y con buenas prestaciones para jugadores en nivel avanzado. Se trata, además, de la elegida por el jugador profesional Sanyo Gutiérrez, uno de los mejores jugadores en el ranking mundial actual.

La pala presenta un formato de diamante oversize, con un perfil de 38 milímetros y un peso de 375 gramos, lo que le otorga un mejor balance entre control y potencia, y la hace más potente en las jugadas de ataque. La tecnología Graphene Touch confiere una mayor comodidad y hace que la pala se adapte de una forma más amigable a la mano para una sensación de juego mejorada. El grafeno, por su parte, absorbe las vibraciones producidas durante el impacto para un juego más confortable.

Esta tecnología se complementa con el sistema CHIP, que consiste en una nueva distribución de los agujeros, que tienen tamaños variables, aumentado el punto dulce de la pala para una mayor potencia pero sin renunciar al control.

Compara precios de la Head Graphene Touch Alpha Pro

Rossignol F350

Sorprendente. Así podríamos calificar a esta pala de la marca francesa Rossignol que acaba de aterrizar hace escasos meses en el mundo del pádel. Y decimos sorprendente porque no es la primera vez que vemos como marcas de primer nivel como Adidas o Asics se introducen en el mundo del pádel y sus primeras colecciones dejan un poco que desear. No es el caso de Rossignol y mucho menos de esta Rossignol F350 que destaca por ser una pala de muchísimo control pero con un toque de potencia exquisito. 

En Paddelea la hemos podido probar y damos fé de su gran calidad. Se trata de un modelo de unos 363 gramos de fábrica y con las mejores calidades que implementa Rossignol desde hace años a su gran colección de esquíes. Tiene un tacto intermedio y es apta para todo tipo de jugador aunque sí tuviéramos que elegir la destacaríamos para un perfil intermedio o avanzado. 

Compara precios de la Rossignol F350

Vibora Black Mamba

Vibora Black Mamba

La marca española Vibor-A se marca un buen tanto con la pala Vibor-A Black Mamba, que se caracteriza por su notable manejabilidad y su fácil adaptación desde el primer punto.

La pala se caracteriza por su goma EVA Soft que es la que le otorga un tacto agradable. Otras de las tecnologías destacables de la Vibor-A Black Mamba son su doble tubular de kevlar y carbono que van dirigidos a mejorar la rigidez y la potencia en los puntos de ataque. Otorga, en resumen, una gran combinación entre potencia y control.

Compara precios de la Vibora Black Mamba 2017

Siux Spyder Grafeno

siux spyder

El jugador Lucho Capra define la Siux Spyder como una pala que "se siente muy bien en todos los golpeos". "Tiene un tacto agradable gracias a su goma EVA Soft. A mí particularmente me gusta sentir la bola y no tener esa sensación de que se te escapa de las manos", afirma.

Se trata de una pala de pádel con forma de lágrima invertida y en la que Siux ha contado con materiales para su marco como es el Kevlar, un material que se utiliza en los chalecos antibalas. En las caras de la pala la composición de fibra de carbono revela su carácter de pala de calidad.

Compara precios de la Siux Spyder

Nox Luxury Control L4

Nox Luxury Control L4

La pala de pádel Nox Luxury Control L4 se presenta como la pala con más control de toda la reciente gama de la marca. Un modelo renovado con unos materiales seleccionados cuidadosamente.

La pala cuenta con un formato redondo, un perfil de 38 milímetros y un balance hacia el puño de la pala. El marco está fabricado 100% en carbono. Las caras de la pala están fabricadas en carbono trenzado 3k, mientras que el núcleo de la pala está compuesto por una goma Eva de alta densidad HRS Core+. La fibra de carbono 3k aporta la rigidez necesaria a la pala para poder soportar sin ningún tipo de problemas los golpes a altas velocidades. La pala está acabada con los planos rugosos, aportando estos un mayor efecto en cada golpeo.

Compara precios de la Nox Luxury Control L4

Dunlop Galaxy

Dunlop Galaxy es la pala puntera de Dunlop, junto a la Gravity. Ambos modelos incorporan numerosas tecnologías novedosas, entre ellas el refuerzo Tri-Max para el máximo control, el acabado Extra Grip para mayor efecto en todos los golpes y el revolucionario material Aerographene, el sólido más ligero del planeta, para una mayor potencia y sensación en el golpeo.

Richard Jackson, responsable Dunlop España, ha señalado que las nuevas palas Gravity & Galaxy "representan un gran paso adelante para nuestra marca en comportamiento y en rendimiento para el jugador avanzado y de competición. La Gravity ofrece un plus de potencia y la Galaxy un plus de control. Son dos modelos desarrollados específicamente para los jugadores más exigentes".

Precios de la Dunlop Galaxy

Akkeron Oro Kaos Legacy C X8

Akeron Oro

La pala Akkeron Oro Kaos Legacy C X8 aúna control, potencia y estilo para conseguir el mayor control y potencia. Se trata de una pala en forma de lágrima que cuenta con materiales de alta calidad y está compuesta por 70% fibra de carbono y 30% fibra de vidrio. La goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno aporta una notable velocidad de recuperación, mientras que su peso oscila entre los 350 y los 375 grs.

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Mejores palas de pádel de potencia 2018

    Mejores palas de pádel de potencia 2018

    2018 se presenta como un año prometedor en novedades y materiales en el campo del pádel. En Paddelea te desgranamos nuestro listado de las mejores palas de potencia para este nuevo año
  2. Raquetas de padel: ¿Es más correcto llamarla pala que raqueta de pádel?

    Raquetas de padel: ¿Es más correcto llamarla pala que raqueta de pádel?

    La curiosidad nos puede más que otra cosa, y somos de los que necesitamos despejar la incógnita para tratar de dormir a pierna suelta, y del tirón. Tratamos de dar respuesta a la pregunta: ¿pala de pádel o raqueta de pádel, qué término es el que se debe usar?
  3. El presurizador de pelotas de pádel ¿realmente funciona o no?

    El presurizador de pelotas de pádel ¿realmente funciona o no?

    Las pelotas de pádel, tanto nuevas como usadas, han sido sometidas a varias pruebas utilizando presurizadores, y los resultados hay que decir que son bastante satisfactorios.
  4. Rebajas pádel 2018: Los 12 chollos en palas de pádel para aprovechar

    Saca el máximo partido al tiempo de las primeras rebajas del año para renovar tu material deportivo con algunas de las mejores palas del mercado a precios imbatibles

© PADDELEA Copyright 2018.