Las mejores palas de pádel del 2018

Las mejores palas de pádel del 2018
por Gorka Saez Imprimir | Viernes, 18 de mayo 2018
Siguenos en

Como viene siendo habitual, las grandes marcas de pádel aprovechan el Master Final de Madrid para mostrar las que serán mejores palas de pádel del 2018.  En este último torneo que organiza el World Padel Tour se presentarán los nuevos catálogos de palas de pádel de las grandes marcas. 

En Paddelea ya te hemos contado las que para nosotros serán:

El nuevo año comienza cargado de nuevos y renovados diseños. Palas de padel como la Bullpadel Vertex 2 del jugador Maxi Sánchez, la mismísima Head Graphene Touch Delta Hybrid del señor Fernándo Belasteguín. La pala Nox ML10 Luxury L4 del carismático Miguel Lamperti, o la pala Nox LS5 PRO P4 de Lucía Sainz, son algunos de los modelos que van a dar mucho que hablar. Que mejor lugar el elegido por la organización Wold Padel Tour, que el IFEMA (la feria de Madrid, para poder ver y probar las mejores palas del año 2018).

Quizás te interese: Descubre las mejores zapatillas de pádel del 2018

A medida que avance el nuevo año, y las marcas nos muestren sus catálogos al completo, iremos desvelando y desgranando que palas se convertirán en las mejores del 2018.

Head Graphene Touch Delta Hybrid. La pala de Fernando Belasteguín

La nueva pala de pádel Head Graphene Touch Delta Hybrid, cuenta con un diseño único y una potencia que no tiene comparación respecto a su anterior modelo. Ya puedes disfrutar de la potencia del 16 veces campeón del mundo, el eterno Rey del pádel. 

Características técnicas

La nueva pala de pádel Head Graphene Touch Delta Hybrid ha sido fabricada con un molde en forma de diamante y un perfil de 38 milímetros. Tiene un balance orientado hacia el puño convirtiéndola en una pala más manejable. 

El marco de la pala ha sido fabricado en fibra de carbono y Grapehene Touch aportando mayor estabilidad, rigidez y potencia. Las caras de la pala han sido fabricadas con una capa doble de fibra de carbono y Graphene Touch, aumentando las sensaciones de control. El núcleo está compuesto por una goma blanda foam N2. 

Bullpadel Vertex 2

Maxi Sánchez ya ha tenido la ocasión al igual que Fernando Belasteguín, de poder probar su nueva pala Bullpadel Vertex 2. Otro modelo que sufre un cambio radical. A tesón de lo ocurrido en el último torneo Keler Open de Bilbao, donde el jugador Maxi Sanchez junto a su compañero Matías Díaz ganaron la final, pudiendo ver decir que las mejoras técnicas dieron sus frutos.

Características técnicas

La nueva pala Bullpadel Vertex 2-2018, ha sido fabricada con la nueva fibra de carbono Xtend. Mejora las prestaciones del anterior modelo, gracias a que con esta novedosa fibra se obtiene una mejor potencia y confort, a la vez que se ve reducido el peso de la pala mejorando en manejabilidad

El trenzado 12k con el que ha sido fabricado esta nueva fibra de carbono, es capaz de reducir el peso de la pala, contando con capas más finas. Gracias a este tipo de trenzado la pala cuenta con una mejor sensación de golpeo. 

Su ya conocida goma Black Eva es capaz de aportar una gran jugabilidad. Cuenta con unas piezas de polímero Vibradrive que amortiguan las vibraciones evitando posibles lesiones de epicondilitis.

¿Disfrutas con los golpes de potencia? Sube a la red en el pádel. Ten las ideas claras

Nox ML10 Luxury L4

La empresa Nox ha sido una de las marcas que más rápido ha realizado los deberes, mostrándonos a día de hoy su extenso catálogo. Las palas de Miguel Lamperti, Luicía Sainz, Gemma Triay y Franco Stupaczuk, se han convertido en unos de los modelos más codiciados por los jugadores de pádel.

Características técnicas

La nueva pala de pádel Nox ML10 Luxury L4 es una de las pala que va a usar el carismático Miguel Lamperti de cara a la temporada 2018. Pensada para jugadores que buscan la máxima potencia en su juego. Cuenta con un perfil de 38 milímetros y un balance alto, orientado hacia la cabeza de la pala. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Las caras están compuestas por la fibra de carbono 12k. Una pala para pegadores que no por ello deja de prestar atención al control en pista. Esto ha sido posible gracias a la goma EvaHR3 Core que lleva en el núcleo.

Elijas la pala que elijas, te desvelamos las técnicas y claves para mejorar tu defensa

Nox Stupa Luxury L4

El alumno más aventajado, el primero de su clase.  Franco Stupaczuk también podrá disfrutar de un renovado diseño. Control y potencia a partes iguales son los rasgos generales de su nueva pala Nox Stupa Luxury L4.

Características técnicas

La nueva pala de pádel Nox Stupa Luxury L4, tiene un formato redondo y un perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entro los 360 y 370 gramos convirtiéndose en una pala ligera. Cuenta con un balance bajo, consiguiendo tener en tus manos una pala muy aconsejable para manejar los tiempos del partido. Buen control y una consistencia en el golpeo digna de mención. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Las caras llevan la fibra de carbono 12k, material que aporta gran ligereza y jugabilidad sumadas a su poco peso. En el núcleo de la pala nos encontramos con la goma Eva HR3 Core.

Nox LS5 Pro P4. La pala usada por Lucía Sainz

Lucía ha sido siempre una jugadora de revés que cuenta con una potencian endiablada en su juego. Tras pasarse a la derecha, ha tenido que cambiar su juego. Necesitando buscar más momentos de control y potencia en su jeuego. Para ello ha puesto su confianza en la nueva Nox LS5 Pro P4.

Características técnicas

La nueva pala LS5 Pro P4 que ha creado Nox para la temporada 2017-2018, cuenta con un molde en forma de gota y un perfil de 38 milímetros. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, pensada para aumentar la durabilidad y la consistencia de la pala. Las caras de la pala tienen dos compuestos diferentes de fibra de vidrio. Una capa está fabricada en fibra de vidrio metalizada y una segunda capa realizada en fibra de vidrio estándar. Las caras de la pala tienen un acabdo rugoso en forma de panal de abeja aumentando los efectos en cada golpe.

Bullpadel Hack 2018. La nueva pala de Paquito Navarro

Paquito Navarro ya tiene su nueva pala para la temporada 2018. La nueva Bullpadel Hack. La pasada temporada no pudo ir mejor para Paquito Navarro. El nuevo fichaje y la nueva pala, le dieron el Master Final 2016, 5 tornoes World Padel Tour y el campeonato Europeo entre otros.

Características técnicas

La nueva pala Bullpadel Hack de Paquito Navarro, tiene un formato de diamante y un perfil de 38 milímetros, pensada para jugadores agresivos. Jugadores que buscan la verdadera potencia en su juego sin renunciar al control. Tiene un peso que oscila entre los 365 y 380 gramos. Cuenta con un balance alto. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Las caras de la pala han sido fabricadas con la fibra de carbono Xtend 18k. Cuenta con unas capas de fibra más finas y resistentes aumentando la durabilidad de la pala, así como la manejabilidad. El núcleo ha sido fabricado en goma Black eva, ganando en sensaciones.

Adidas Adipower Attk 1.8

Está claro que la licenciataria de la marca Alemana Allforpadel, no se desvía del buen camino, consiguiendo tener uno de los mejores catálogos del mercado.

Características técnicas

La nueva pala de pádel Adidas Adipower Attk 1.8, sigue llevando el mismo molde de diamante que tan buenos resultados ha dado hasta ahora. Tiene un balance alto, pensado para sacar de ti la máxima potencia en cada golpe. La tecnología Exoeskeleton y la tecnología Power embossed Ridge aporta un extra de rigidez al marco da la pala fabricado 100% en fibra de carbono. Las caras han sido fabricadas en fibra de carbono Aluminized. Con la nueva goma Eva High Memeory y la tecnología Power embossed Ridge, conseguirás una sensación de confort excepcional.

Adidas Adipower Ctrl 1.8

Lo bueno se a hecho esperar, pero por fin Adidas nos presenta la nueva pala de control Adidas Adipower Ctrl 1.8. La nueva pala con la que el jugador de pádel profesional Alex Ruiz, va a hacernos disfrutar durante la temporada 2018.

Características técnicas

La nueva pala Adidas Adipower Ctrl 1.8 ha sido fabricada con el mismo molde redondo que su predecesora la pala Adidas Adipower Control 1.7. Tiene un perfiel de 38 milímetros y un peso que ronda entre los 360 y 380 gramos. Su balance centrado otorga a la pala unas sensaciones increíbles. El punto dulce de la pala abarca toda la cara de la pala, haciendo que los golpes descentrados se vean menos penalizados que en otras palas con un punto dulce menos amplio. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono. Las caras de la pala han sido trabajadas en fibra de carbono aluminized. El núcleo de la apal lleva incorporada la gom aEva High Memory aportando la máxima potencia que puedas buscar en una pala de control. Una pala ideal para jugadores que busquen el control en su juego, y la máxima potencia en los momentos necesarios.

Drop Shot Conqueror 6.0

Podemos asegurarte que la marca Drop Shot, se encuentra cociendo a fuego lento la nueva pala de Juan Martín Díaz, la nueva pala para la temporada 2018, Drop Shot Conqueror 6.0 ha conseguido superar con creces a su predecesora la pala Drop Shot Conceror 5.0. Estamos seguro que el 14 veces campeón del mundo, tiene guardado como oro en paño en su maletero la nueva arma con la que nos hará disfrutar. 

drop shot conqueror 6.0

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. 9 Trucos pádel para mejorar tu juego

    9 Trucos pádel para mejorar tu juego

    El pádel, como cualquier deporte, presenta sus "truquillos" para que un jugador pueda ir avanzando en sus prestaciones y mejorando en su juego, especialmente al alcanzar un nivel medio, momento en el que cada vez se hace más complicado progresar.
  2. Mejores palas de pádel de potencia 2018

    Mejores palas de pádel de potencia 2018

    2018 se presenta como un año prometedor en novedades y materiales en el campo del pádel. En Paddelea te desgranamos nuestro listado de las mejores palas de potencia para este nuevo año
  3. Mejores palas de pádel de control 2018

    Mejores palas de pádel de control 2018

    Potencia, confort... y control. Nada escapa a nuestro análisis para ofrecerte las mejores palas de pádel según el factor que más quieres dominar en el juego.
  4. Bilbao la catedral de pádel mundial

    Bilbao la catedral de pádel mundial

    La capital Vizcaína se convirtió en la catedral del pádel durante el torneo Keler Bibao Open dentro del circuito World Padel Tour. Celebrado entre los días 19 y 26 de Noviembre.

© PADDELEA Copyright 2018.