Realizar las compras en el Corte Inglés y jugar al pádel así de fácil gracias a Adidas Pádel y su nueva pista

Realizar las compras en el Corte Inglés y jugar al pádel así de fácil gracias a Adidas Pádel y su nueva pista
Siguenos en

¿Te habías planteado alguna vez jugar al pádel cuando estás de compras? ADIDAS y el Corte Inglés lo han hecho posible.

Una pista de pádel en el centro comercial

Adidas pádel, nos vuelve a sorprender con una acción inédita, y no es otra que darnos la oportunidad de realizar la compra semanal y jugar al pádel en un mismo lugar. El extres al que nos vemos sometidos por el trabajo, familia, tareas de la casa, compras,  hace que cada día encontrar un hueco en nuestra agenda sea más difícil. Nuestro día a día se ha convertido en un viaje en tren que no entiende de paradas.

Gracias a la nueva pista de pádel que Adidas ha colocado en unos grandes almacenes y más concreta mente en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid, hacen posible ir de compras y tener al lado  nuestro pequeño momento del día. Desde este viernes 6 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre la pista estará abierta a todos los jugadores que quieran disfrutar del pádel sin tener que pagar ningún tipo de alquiler. Para poder reservar la pista, con tu compra semanal tan solo tienes que adquirir en la tienda un bote de las nuevas bolas de pádel. Las ADIDAS ADITOUR XP.  Además durante todo el mes ADIDAS pondrá a disposición de cualquier interesado/a, diferentes actividades.

Demo Days

Las DEMO DAYS son sesiones en la que un experto de ADIDAS PADEL TRAINER podrá analizar el estilo y nivel de cada participante, aconsejándole que tipo de pala es la que mejor podría encajar con su juego. 

Hasta entonces te dejamos una review de la fantástica pala Adidas Adipower World Padel Tour

Adidas Padel Academy

Si todavía no has tenido la oportunidad de descubir el pádel, la ADIDAS PADEL ACADEMY ha creado el llamado WELCOME TO PADEL. Son jornadas específicas para tener un primera toma de contacto y empezar a disfrutar de este maravilloso deporte. Si quieres participar en estas sesiones es necesario hacer la reserva en la sección de deportes de el Corte Inglés de Sanchicarro. No dejes escapar esta fantástica ocasión puesto que la plazas son limitadas. 

Juegos de fin de semana

Adidas organizará juegos los fines de semana en los que tendremos la oportunidad de probarnos a nosotros mismos con diferentes tes de potencia, control, puntería. Si demuestras ser uno de los mejores tendrás la oportunidad de ganar numerosos premios de la marca Adidas.

Pisarás donde han pisado los mejores jugadores del mundo

Podrás decir que has pisado en terreno donde lo han pisado algunos de los mejores jugadores del  mundo. Esta misma pista estuvo instalada este mismo verano en el centro financiero de LONDRES, en Canary Wharf. Todos los Londinenses tuvieron la ocasión de disfrutar de la que fuela WPT LONDON EXHIBITION. Un pequeño paso mas en la internacionalización de este deporte ahora puesta en la puerta de tu misma casa.

No perdáis la oportunidad de jugar en una pista única!

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. Cómo posicionarse correctamente en la pista de padel

    Cómo posicionarse correctamente en la pista de padel

    Saber posicionarse correctamente en la pista de pádel es fundamental para afrontar con mayor garantías cada punto y evitar ver pasar las pelotas por en medio.
  2. 10 Mini consejos para mejorar tu pádel de una forma sencilla y eficaz

    10 Mini consejos para mejorar tu pádel de una forma sencilla y eficaz

    ¿Que jugador de pádel tenga el nivel que tenga, no desea evolucionar? Con estos 10 mini consejos, mejorarás de una forma sencilla y eficaz.
  3. La pala de pádel de Juan Martín Díaz. La Drop Shot Conqueror 5.0

    La pala de pádel de Juan Martín Díaz. La Drop Shot Conqueror 5.0

    Quinta entrega sobre las palas de los mejores jugadores del World Padel Tour. El señor de los reflejos, el señor del pádel. Hablar sobre este jugador da vértigo. Juan Martín Díaz y su nueva pala la Drop Shot Conqueror 5.0.

© PADDELEA Copyright 2017.