Las 11 mejores palas de pádel de potencia 2017

Las 11 mejores palas de pádel de potencia 2017

Abrimos el baúl de los recuerdos, y un famoso anuncio de una prestigiosa marca de neumáticos -creemos recordar que era de la marca Pirelli- tenía como eslogan: "la potencia sin control no sirve de nada". Y esa frase trasladada a la pista de pádel tiene su reflejo en que tu pala de pádel debe presentar un acertado equilibrio entre esas dos características. Una pala de control te dará más opciones de manejar el tempo del partido, mientras que una pala de potencia será el elemento clave para dar tus golpes maestros y definitivos. Es por ello que en Paddelea hemos seleccionado las 11 mejores palas de pádel de potencia, pero que tampoco están exentas de un óptimo control.

Ahora bien, y antes de meterse de lleno con el listado, recuerda que, como buen paddelero que eres, a la hora de elegir tu pala de pádel debes tener en cuenta una serie de factores como: su forma (lágrima, diamante o redonda), balance (alto es sinónimo de potencia), su peso y su dureza. También sería conveniente que no perdieses de vista el material en que está confeccionado su núcleo. Todos estos ingredientes juntos son lo que te harán acertar con tu apuesta, y te servirán para que el material se adapte a la perfección a tu estilo de juego.

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7 

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.7

Salta a la vista que la adidas Adipower Attk 1.7 destaca por su estética y diseño, pero que también trae consigo un excepcional rendimiento para jugadores de nivel avanzado, y que buscan marcar las diferencias con sus golpes de potencia y remates de definición. Con forma de diamante, perfil de 38 mm., y peso entre los 360 y 380 gramos. El detalle se encuentra en su exclusiva tecnología Exoskeleton en el puente, que ofrece seguridad y estabilidad en cada uno de tus golpes.

AKKERON FENIX CARBON X7 

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - AKKERON FENIX CARBON X7

La Akkeron Fenix Carbon X7 es un pala de pádel de potencia orientada a jugadores polivalentes, y que requieren de una herramienta de trabajo que les proporcione potencia y resistencia, pero también velocidad. Uno de los jugadores top del World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo "La Bestia", la ha utilizado en los últimos torneos de la temporada 2016. Su forma redonda le permite ajustarse a todo tipo de jugadas, tanto si se busca potencia o control, y su peso va desde los 355 hasta los 380 gramos. Todo ello presentado en un perfil de 38 milímetros.

DROP SHOT CONQUEROR 5.0

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 -  DROP SHOT CONQUEROR 5.0

Otro referente del ránking masculino del World Padel Tour como Juan Martín Díaz la tiene entre sus preferencias cuando salta a la pista, y es que la pala de pádel de potencia Drop Shot Conqueror 5.0 es capaz de ofrecer la confianza necesaria para ejecutar esos golpes definitivos, en forma de volea o remate, gracias a su forma de diamante. Pero también proporciona un tacto suave. El material Curv aumenta la resistencia de la pala, pero ello no implica que se pierda elasticidad en cada golpe.

BULLPADEL HACK

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - BULLPADEL HACK

Hasta la fecha, la Hack de Bullpadel es el modelo más rompedor y transgresor de la marca madrileña, dado que el hueco del puente se rompe por la mitad, merced a la disposición de una línea de carbono. La pala de pádel del "genio y figura" Paquito Navarro, segunda pareja del World Padel Tour, y que el propio jugador sevillano ha definido como "el Mac de las palas". Combinación de balance alto y forma de diamante -peso 370-380 gramos- le otorgan la máxima potencia para atacar la pelota cuanto más cerca se está de la red. Pala concebida para jugadores expertos.

BULLPADEL VERTEX 2

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - BULLPADEL VERTEX 2

Otro de los modelos que se han convertido en los buques insignia del fabricante madrileño, la Bullpadel Vertex 2 Proline conjuga un gran rendimiento con un espectacular diseño. Presenta una forma redonda, perfil de 38 mm., y peso de 370 y 380 gramos, lo que le permite ofrecer golpes potentes, pero no exentos de control. Como tecnología destacada incluye el Vibradrive, cuya misión es amortiguar las vibraciones. Es la pala de Maxi Sánchez, tercera pareja masculina del WPT.

ENEBE SPITFIRE EXTREME

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - ENEBE SPITFIRE EXTREME

En su review de la ENEBE Spitfire Extreme, nuestro maestro paddelero Aitor Rodrigo Martínez, no ha dudo en definir esta pala de pádel de potencia como la opción más indicada para "romper la bola" ¿Qué más se puede añadir? Pues principalmente eso, que se trata de un pala apta para el juego ofensivo, y para jugadores agresivos, dado que despide la bola a gran velocidad. La red, su habitat natural. Con forma de diamante, perfil de 38 milímetros, y peso entre los 360 y los 370 gramos.

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

El toque de muñeca y la magia que derrocha a raudales el "mago" del WPT Sanyo Gutiérrez no sería la misma si no llevase en sus manos la pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro. Al incluir la tecnología Touch, el jugador más exigente verá como podrá desarrollar su juego con más toque, precisión y manejabilidad, y, por supuesto, con una gran potencia. Forma de diamante, perfil estándar de 38 milímetros y peso de 375 gramos. Se trata de uno de los modelos más esperados de la temporada 2017.

NOX LUXURY POWER

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - NOX LUXURY POWER

Como su propio nombre indica, la Nox Luxury Power es una pala de pádel que tiene como argumentos a favor su extraordinaria potencia, que redunda en una gran salida de bola; y un óptimo control en cada golpe para dominar el punto del principio hasta el final. Nox ha incluido sus mejores tecnologías y materiales más punteros para ofrecer las más altas prestaciones al jugador. Forma de diamante, perfil de 38 mm., y peso entre 365 y 375 gramos.

SIUX SPYDER

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - SIUX SPYDER

Pertenece a la colección 2016, pero por las prestaciones de la Siux Spyder debe estar en este listado, ya que se desenvuelve a las mil maravillas desde cualquier punto de la pista. Cuenta con el detalle de que se ha fabricado en forma de lágrima invertida, lo que convierte en una pala muy versátil y equilibrada. Además, es un tipo de pala destinada a jugadores con una técnica de golpeo bien trabajada. Su peso se sitúa entre los 360 y 380 gramos, y presenta un perfil de 38 milímetros. Veredicto final de nuestro especialista tester: 9.5 sobre 10 ¡De las más altas! ¡Ahí queda el dato!

VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA

Como en la mayor parte de las palas de pádel de potencia, la Varlion Cañon H Difusor Carrera también ha sido fabricada siguiendo los estándares. Esto es, forma de diamante, peso que puede ir entre 345 y 370 gramos, y perfil de 38 mm. Esta pala asegura la máxima potencia en cada golpe ejecutado, y llama la atención porque sus caras cuentan con diseños diferentes. Concebida para jugadores de nivel alto, y de juego muy ofensivo y agresivo, y que buscan marcar las diferencias en la red.

VIBORA YARARA EDITION 2017

Las 11 mejores palas de de pádel potencia 2017 - VIBORA YARARA EDITION 2017

Esta nueva pala de pádel de Vibora se trata de una actualización de su versión original, pero en esta versión de 2017 ha sido cuidado al milímetro. Y es que esta pala trae consigo el revolucionario concepto Liquid, que permite adaptarse al perfil de cada jugador, y que ha sido testado por jugadores de élite. Esto se traduce en una pala de gran control, pero, indudablemente, de excepcional potencia. Forma de lágrima, perfil de 38 milímetros, y peso entre 355 y 377 gramos.

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. ¿Por qué son necesarios los protectores en las palas de pádel?

    ¿Por qué son necesarios los protectores en las palas de pádel?

    Prolongar su vida útil, y contribuir a una mejor conservación de la pala, y durante más tiempo son las premisas básicas de este tipo de complementos. Pero también sirven como recurso para incrementar el peso de la pala, y ganar en mayor potencia

© PADDELEA Copyright 2017.