Palas de padel y zapatillas

Colección palas de pádel Royal Padel 2020: ¡Todas sus novedades y actualizaciones!

Colección palas de pádel Royal Padel 2020: ¡Todas sus novedades y actualizaciones!
por Redacción Paddelea Imprimir |
Siguenos en

En Paddelea nos toca hacer repaso de todas las novedades que han aterrizado y están en proceso de aterrizaje de las palas de pádel de última generación. En esta ocasión, ponemos el foco de atención en Royal Padel, y todo su renovado catálogo de modelos de cara a esta temporada 2020. Una temporada que empezará de forma oficial cuando el World Padel Tour suba el telón en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, entre el 29 de febrero al 8 de marzo. Show must go on

Así dicho repaso y análisis del material deportivo para jugar a pádel con las mejores garantías nos lleva a ponernos en manos de los profesionales del sector. En el caso concreto de Royal Padel hablamos de una de las firmas españolas pioneras, que lleva producción palas de pádel desde 1991, y por supuesto enarbolando el estandarte de la innovación y la evolución en cada uno de sus modelos.

Catálogo completo de palas de pádel Royal Padel 2020

Una de las principales señas de identidad de la empresa catalana está en que su producción de palas de pádel está enfocada a presentar modelos de gama alta y competición para jugadores de nivel avanzado y/o profesional. No en vano, y volviendo a hilar con el World Padel Tour, algunos de sus jugadores más destacados pertenecen al Royal Padel Team, léase nombres propios como los de Fede Quiles, Toni Bueno, Sergi Nogueres, Nuria Rodríguez, Sara Pujals o Ingrid Van Boven, entre otros.

Que las palas de pádel de Royal Padel hayan sido testadas y probadas por jugadores profesionales de pádel también origina que éstas sobresalgan por su gran polivalencia para adaptarse a diferentes situaciones de juego, por lo que algunas de sus palas de pádel también son válidas para paddeleros de todo tipo de niveles.

Palas de pádel Royal Padel 2020, todas sus novedades y puntos fuertes - foto 1

Palas de pádel Royal Padel 2020, todas sus novedades y puntos fuertes

Sin lugar a dudas que entre los puntos fuertes en el desarrollo de producto de Royal Padel se encuentra la implementación de las tecnologías de última generación y los materiales más punteros, y que arrojan como resultado palas de pádel muy bien equilibradas en control, potencia, funcionalidad y diseño.

De esta forma, Royal Padel se ha especializado en incluir el uso de compuestos avanzados: tejidos de vidrio, dióxido de titanio y resina epoxi, así como gomas de polietileno y Foam EVA, entre otras; además de la incorporación del carbono. 

Hablamos de palas de pádel de altas prestaciones para competir con unos acabados excepcionales y pesos aligerados

Descubre todas las novedades en palas de pádel Royal Padel 2020

Además, otro de los valores diferenciales que Royal Padel presenta en sus palas de pádel es la inclusión del exclusivo sistema Shock Absortion Point en el corazón de la pala, y que permite un elevado grado de absorción de los impactos, y por ende las palas de la marca de Barcelona están recomendadas para todo ese pelotón de paddeleros con problemas de epicondilitis, o más conocida como la frecuente lesión del codo de tenista.

Antes de pasar a presentarte todas las novedades de Royal Padel de la temporada 2020 en palas de pádel también es necesario realizar un pequeño apunte, porque la renovación de los modelos no sólo se ha quedado en aumentar sus prestaciones, sino también en el diseño. Así, la mayor parte de las palas 2020 de Royal Padel han apostado por incluir una atractiva estética de estilo camuflaje con colores más vivos. Diseño y funcionalidad van de la mano.

Royal Padel, palas de pádel 2020 de nivel competición - foto 2

Royal Padel, palas de pádel 2020 de nivel competición

El nivel competición y profesional es donde Royal Padel pone más énfasis a la hora de presentar sus nuevos lanzamientos. De esta forma, sus líneas más exitosas y buque insignia de la firma barcelonesa han renovado modelos. En este caso, las palas de pádel tope de gama Pro, M27, 790 Whip y 30 Aniversario presentan modelos renovados en 2020, incluso con ediciones limitadas, como el caso de la RP SPRO 2020 Limited Edition, por ejemplo.

En estas distinguidas series, las denominadas palas híbridas también tienen su hueco con modelos como la RP 30 Aniversario Hybrid 2020, la RP M27 Hybrid 2020 o también la RP 790 Whip Hybrid 2020, por ejemplo. 

Por otro lado, como los núcleos de polietileono soft, de tacto más blando, son uno de los materiales estrella de Royal Padel tampoco podía faltar las versiones de las RP M27 Polietileno 2020 y la RP 790 Whip Polietileno 2020, entre otros modelos. La idea que se persigue no es otra que la de asegurar un excepcional equilibrio entre control, potencia y absorción de vibraciones.

Royal Padel, palas de pádel 2020 de nivel alto/intermedio

Por debajo de toda el extenso y variado catálogo de palas de pádel de nivel profesional, Royal Padel también tiene varios modelos a tener en cuenta, y que sobresalen por su gran relación calidad/precio, especialmente.

Las palas de pádel RP 777 RA, RP SuperCross y RP 771 EFE son modelos con altas prestaciones, pero que al contar con un elevado grado de versatilidad y gran adaptabilidad favorece que éstas sean usadas por cualquier tipo de jugador, independientemente de su nivel, y en el que priorizan el control pero manteniendo un óptimo nivel de potencia.

Palas de pádel 2020 para mujer de Royal Padel - foto 3

Palas de pádel 2020 para mujer de Royal Padel

Otro detalle más que interesante en Royal Padel es que la marca de Barcelona no se olvida de las jugadoras de pádel, y en su catálogo de 2020 también incluye dos de sus modelos de referencia, pero que se adaptan a las necesidades específicas de cada jugadora de pádel. Así, las palas M27 Woman y 790 Whip Woman están concebidas como modelos de gama alta, pesos más aligerados y una línea de estilo más femenina, enfocada también a ofrecer mayor manejabilidad y confort a cada jugadora.

Y por último, y más de lleno en el campo de palas de pádel de iniciación Royal Padel tiene su modelo estrella está en la RP 109 Crono 2020, que sobresale por su amplio punto dulce para adaptarse a un juego de control con más precisión, pero que también permite progresar de forma más rápida.

Siguenos en

© PADDELEA Copyright 2020.