Palas de padel y zapatillas

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel
por Redacción Paddelea Imprimir | Jueves, 10 de octubre 2019
Siguenos en

Desde luego que para gustos están hechos los colores, por lo que con este post, en Paddelea no pretendemos sentar cátedra, ni mucho menos, pero sí echar un cable al paddelero que tiene dudas a la hora de comprar una pala de pádel nueva. Con tal propósito en mente, un buen argumento consiste en ver qué material emplean tus compañeros de juego en cada partido. De ahí, nuestro particular titular de las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel.

Ojo...no se trata de un estudio basado en un sinfín de datos, simplemente la idea surge de la simple observación de acudir tres veces a la semana a la pista de pádel, y tratar de progresar, como uno buenamente puede. Por eso, en este listado no están todas las que son, sería inabarcable.

Las 10 palas de pádel que más triunfan en los clubes de pádel

También vaya por delante que, en la mayor parte de los casos, todos los clubes de pádel suelen tener vinculada alguna marca, o también en plural, de palas de pádel, lo que ayuda a que los usuarios tengan la posibilidad de testar in situ material deportivo de esa marca en concreto. Dicho lo cual, no ponemos nombres para que nadie se sienta excluido, que no es nuestra intención, claro está. Pero está claro que el día a día del jugador de pádel de pie, el que juega más por afición que por competición, también nos vale para comprobar las tendencias en palas de pádel, y ver lo qué funciona o no funciona. ¿Tú qué pala de pádel usas?

Adidas Adipower CTRL 1.8

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Adidas Adipower CTRL 1.8

Control, potencia y diseño son las características de esta pala de pádel que se ha convertido en una de las superventas de adidas en temporadas pasadas. Materiales de alto rendimiento como el carbono aluminizado y la espuma EVA Hihg Memory dotan a esta pala de un excepcional salida de bola. Esta Adipower CTRL 1.8 de adidas está orientada a ese perfil de jugador de pádel avanzado, que necesita una herramienta de juego que la aporte equilibrio entre control y potencia.

Encuentra el precio más barato de la adidas Adipower CTRL 1.8

Babolat Viper Carbon

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Babolat Viper Carbon

No son pocas las jugadoras de pádel femeninas a las que hemos visto con una Babolat Viper Carbon atada a su muñeca. También hombres, claro. Y es que esta pala de pádel de Babolat sobresale por presentar un óptimo equilibrio entre potencia y control. Tampoco debe quedarse en el tintero su estiloso diseño, que aporta manejabilidad y comodidad. Indicada para los jugadores de pádel más experimentados y exigentes sobre la pista, y cuya estrategia de juego está basada en estilo muy versátil con una gran adaptabilidad. Esta Babolat Viper Carbon presenta una forma de diamante y un balance alto.

Encuentra el precio más barato de la Babolat Viper Carbon

Bullpadel Vertex 2

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Bullpadel Vertex 2

Que sea la pala de referencia de un top del World Padel Tour como Maxi Sánchez ya nos está dando la idea de que no hablamos de una pala de pádel cualquiera. Esta Bullpadel Vertex 2, en su última edición de 2019, viene con muchas innovaciones para satisfacer todas las necesidades de las jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional. Concebida para efectuar golpes potentes, pero sin descartar precisión en los mismos. Evolucionar y progresar en tu estilo de juego también tiene que ver mucho con el tipo de pala que llevas, y esta Bullpadel Vertex 2 2019, sin duda alguna, puede convertirse en tu mejor aliada en la pista.

Encuentra el precio más barato de la Bullpadel Vertex 2

Head Graphene Touch Delta Pro

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Head Graphene Touch Delta Pro

Otra clásica entre las clásicas del universo pádel, porque ésta Head Graphene Touch Delta Pro se caracteriza por ofrecerte la máxima potencia, y sin que tengas que renunciar a la precisión y control en cada uno de tu golpes. Manejabilidad y efectos también entran el catálogo de esta pala de pádel de alto rendimiento para jugadores de nivel avanzado y profesional. Forma de diamante y balance alto, que casan con un estilo de juego muy dinámico, potente y de ataque.

Encuentra el precio más barato de la Head Graphene Touch Delta Pro

Mystica Carbon Attack 2018

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Mystica Carbon Attack 2018

Con la pala de pádel Mystica Carbon Attack 2018 en tus manos, tu estrategia de juego a seguir está clara: Atacar, atacar, y seguir atacando. Los golpes de potencia en la red son su especialidad, así que el peso pesado de Mystica te ayudará a que tus voleas y tus remates sean definitivos en esos momentos clave del partido. Con un formato de lágrima y balance alto, esta Mystica Carbon Attack 2018 está pensada para jugadores de nivel avanzado y profesional. Te permitirá marcar las diferencias en cada golpe.

Encuentra el precio más barato de la Mystica Carbon Attack 2018

Nox ML10 Pro Cup

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Nox ML10 Pro Cup

En nuestra modesta opinión, y no creo que nos equivoquemos por mucho margen, la Nox ML 10 Pro Cup es una de las palas de pádel que más se repiten en los paleteros de un nutrido pelotón de paddeleros aficionados, independientemente de su nivel. Y más si cabe, contando con todas las versiones con las que cuenta este buque insignia de Nox tanto para hombre como para mujer. Son muchas las voces que hablan de la Nox ML 10 Pro Cup como la pala total por ser una opción potente, manejable, cómoda y resistente. De hecho, es una de las palas de pádel más vendidas, y que ha sido desarrollada por el gran Miguel Lamperti. Queda claro que los clásicos nunca pasan de moda.

Encuentra el precio más barato de la Nox ML 10 Pro Cup

Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft

La Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft es otra de las palas de pádel que usan las chicas más guerreras. Por su forma redonda y amplio punto dulce se trata de una herramienta de juego que se adapta muy bien a un estilo de juego basado en el control y gran manejo, aunque también se defiende bien en golpes de ataque. Opción pensada para jugadoras de pádel más avanzadas, aunque también se adapta a jugadoras de nivel más intermedio, si lo que buscan es mejorar la técnica de golpeo.

Encuentra el precio más barato de la Star Vie R9.2 DRS Carbon Soft

Varlion LW Difusor Carrera 15

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Varlion LW Difusor Carrera 15

Las siglas "LW" responden al término inglés "Lethal Weapon" (arma letal), y ya dice prácticamente todo al respecto sobre la pala de pádel Varlion LW Difusor Carrera 15. Por descontado que cuenta con una buena potencia, pero no caigas en el error de pensar que es una pala de ataque, porque presenta un formato redondo y amplio punto dulce, lo que la convierten una muy buena opción de pala de control. Esta pala de pádel de Varlion es capaz de adaptarse a una gran variedad de jugadores. Plus extra con su tacto rugoso para ejecutar a la perfección el particular smash de la víbora.

Encuentra el precio más barato de la Varlion LW Difusor Carrera 15

Vibora Yarara 2018

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Vibora Yarara 2018

La Vibora Yarara 2018 es una de esas palas de pádel que sobresale por su gran control y precisión en los golpes, dado que cuenta con un amplio punto dulce, y que viene a las mil maravillas en el plano defensivo. Pero es que esta Vibora Yarara también responde de forma excepcional cuando toca pasar al ataque con golpes potentes, e imprimir velocidad a la bola para que corra. Orientada a jugadores de pádel avanzados con gran y potente pegada, y que tampoco descartan el juego con golpes más precisos y de control.

Encuentra el precio más barato de la Vibora Yarara 2018

Wilson Carbon Force Lite

Las 10 palas de pádel que más se ven en los clubes de pádel - Wilson Carbon Force Lite

Si buscas una pala de pádel ligera, adaptable y manejable, independientemente del nivel que tengas, la Wilson Carbon Force Lite puede convertirse en tu opción más acertada. Esta pala destaca por brindarte un formidable equilibrio entre control y potencia, que viene de la mano de la implementación de los mejores materiales y tecnologías de Wilson. Su construcción con 100% carbono hacen de esta pala una herramienta de juego muy ligera, y también más manejable. Tampoco pasa desapercibido su elegante diseño ¿Quién dijo que no puedes jugar al pádel marcando estilo?

Encuentra el precio más barato de la Wilson Carbon Force Lite

Siguenos en

© PADDELEA Copyright 2019.