Las mejores palas de pádel 2019

Las mejores palas de pádel 2019
por Redacción Paddelea Imprimir | Lunes, 07 de enero 2019
Siguenos en

Arrancamos el mes de enero con energías renovadas, como corresponde, y en Paddelea ya tenemos el pertinente listado de las mejores palas de pádel 2019 con las nuevas herramientas de juego que estarán en boca de todos los amantes del pádel, ya sean paddeleros principiantes o jugadores experimentados.

Nuestro viaje relámpago a la reciente edición del Estrella Damm Master Final de Madrid del World Padel Tour nos ha permitido tomar notas más que interesantes sobre los nuevos lanzamientos y novedades que las principales marcas han preparado para la nueva temporada 2019 en el prolífico segmento de las palas de pádel.

Hay de todo y para todos los gustos, pero por no hacer un listado interminable, ponemos en el foco de atención en las tope de gama, que, al fin y al cabo, son las grandes apuestas de las firmas más potentes en pádel.

Evidentemente, no están todas las que son, pero desde Paddelea nos comprometemos a mantener vivo este interesante post sobre las mejores palas de pádel 2019, e iremos alimentando a medida que se vayan confirmando el lanzamiento de los nuevos productos. Que sepas que lo fijamos como uno de los propósitos de Año Nuevo. Y, en la medida de lo posible, en Paddelea cumplimos con nuestra palabra.

Quizás te interese: Estas fueron las premiadas como mejores palas de pádel del 2018

Mejores palas de pádel 2019

Así que sin más, procedemos a listar las que consideramos que serán las mejores palas de pádel de esta próxima temporada. Adidas, Bullpadel, Star Vie, Dunlop, Mystica, Nox, Head, Rossignol, Siux, Wilson...prácticamente todas las marcas del universo pádel están presentes, y no faltan a la cita de la renovación de su repertorio de palas de pádel.

Adidas Adipower ATTK 1.9

Mejores palas de pádel 2019 - Adidas Adipower ATTK 1.9

Una de las tope de gama más vendidas por adidas padel que, como no podía ser de otra manera, aterriza con importantes novedades, aunque manteniendo la esencia de ofrecerte la máxima potencia, como buena pala de pádel de ataque qué es, pero aderezada con un óptimo control y manejabilidad. No hay cambios radicales con respecto a la versión anterior, pero sí se han mejorado materiales para proporcionar un mayor rendimiento. Así con todo, esta renovada Adidas Adipower ATTK 1.9 será la pala de pádel oficial del gran Seba Nerone, jugador del WPT.

Características de la Adidas Adipower ATTK 1.9

Compara precios de la Adidas Adipower ATTK 1.9

Adidas Adipower CTRL 1.9

Mejores palas de pádel 2019 - Adidas Adipower CTRL 1.9

Otra tope de gama de adidas padel, pero en esta ocasión, más enfocada al control de los golpes que a la potencia, pero hay que dejar claro que esta pala de pádel tampoco renuncia, ni mucho menos, a rematar los golpes definitivos sacando la bola de la pista. De hecho, un talento como Álex Ruiz la lleva en su paletero para competir y sacar su mejor versión en cada partido que disputa en el World Padel Tour. La superficie rugosa de la pala es una de las ventajas de este modelo para todos aquellos paddeleros que tienen uno de sus mejores golpes el de cortar la bola y jugar con los efectos.

Características de la Adidas Adipower CTRL 1.9

Compara precios de la Adidas Adipower CTRL 1.9

Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

Mejores palas de pádel 2019 - Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

Con la Adidas Adipower ATTK Soft 1.9 repasamos, casi, el catálogo completo de las tope de gama de la marca alemana, diseñadas y pensadas para los jugadores de pádel de nivel avanzado/profesional que marcan las diferencias desde el primer punto en juego. Así que esta Adidas Adipower ATTK Soft 1.9 podemos decir que es una pala híbrida que presenta un excepcional equilibrio entre potencia y control con una espectacular salida de bola. Esta Aidpower Soft ATTK 1.9 es la pala de pádel oficial de una de las revelaciones del World Padel Tour, Ale Galán.

Características de la Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

Compara precios de la Adidas Adipower ATTK Soft 1.9

Bullpadel Hack 2019

Mejores palas de pádel 2019 - Bullpadel Hack 2019

Nueva revisión de una de las palas de pádel más esperadas de la temporada, siendo el "arma secreta" del gran Paquito Navarro para dejar su sello de calidad y talento sobre las pistas del WPT, quedan más que garantizadas todas sus prestaciones para rendir al máximo, y dar muy pocas opciones a tu oponente al otro lado de la red. Su gran novedad está en la inclusión del innovador sistema Custom Weight que te permite variar tanto el balance como el peso de la pala para que se ajuste a tus propias necesidades durante el juego. Aunque la Hack 2019 de Bullpadel es una pala de potencia total, también tiene su versión de control con la nueva Bullpadel Hack CTR 2019.

Características de las Bullpadel Hack 2019

Compara precios de la Bullpadel Hack 2019

Bullpadel Vertex 02 2019

Mejores palas de pádel 2019 - Bullpadel Vertex 02 2019

Más actualizaciones de la marca española Bullpadel, y uno de sus modelos más emblemáticos y superventas como la Bullpadel Vertex 02 2019. En su edición limitada se convirtió en la gran aliada de Maxi Sánchez, actual número uno del ránking del World Padel Tour, para alcanzar la final del Master Final de Madrid. Por lo que el perfil de paddelero al que va dirigido la nueva Bullpadel Vertex 02 2019 es un jugador pegador pero también busca control total sobre el golpeo. Incluye como novedades el innovador grip Hesacore y los sistemas de Custom Weight.

Características de la Bullpadel Vertex 02 2019

Compara precios de la Bullpadel Vertex 02 2019

Dunlop Nemesis

Mejores palas de pádel 2019 - Dunlop Nemesis

Todo de lo bueno, lo mejor es la apuesta que Dunlop ha incluido en su nuevo lanzamiento la Dunlop Nemesis. Una pala de pádel de potencia, y como tope de gama que es, éste modelo es capaz de ofrecerte el máximo rendimiento para jugadores de nivel avanzado. Tampoco descartes disfrutar de control y confort. Esta Dunlop Nemesis será la pala de pádel oficial del argentino Ramiro Moyano, uno de los diamantes en bruto del WPT. Aparte que para todos aquellos que priorizan el control esta categoría Pro Series también incluye la Nemesis Control

Características de la Dunlop Nemesis

Head Graphene 360 Alpha Pro

Mejores palas de pádel 2019 - Head Graphene 360 Alpha Pro

La nueva Head Graphene 360 Alpha Pro es la pala de pádel elegida por el mago del World Padel Tour, y actual número uno, Sanyo Gutiérrez, y que se presenta como uno de los modelos más equilibrados del mercado respecto a potencia y control. Con la inclusión de la nueva tecnología Graphene 360, y en conjunto con otros materiales, esta pala de pádel es capaz de ofrecer la máxima precisión y comodidad en cada golpe ejecutado.

Características de la Head Graphene 360 Alpha Pro

Compara precios de las Head Graphene 360 Alpha Pro

Mystica Tifon 2018

Mejores palas de pádel 2019 - Mystica Tifon 2018

La nueva Mystica Tifon 2018 se trata de una pala de pádel de potencia, y con la que desplegar un juego de ataque, gracias a sus características técnicas de una forma de diamante y un balance alto. Además, hablamos de una pala de pádel muy resistente con las tecnologías y materiales más punteros de la firma española (Solid Carbon Frame, Carbon 18 Max, Iron EVA). Esta Mystica Tifon 2018 es capaz de cubrir todas las necesidades del paddelero más exigente, y que busca dominar cada punto en juego desde el saque hasta el remate definitivo.

Características de la Mystica Tifon 2018

Nox AT10 Pro Cup Carbon

Mejores palas de pádel 2019 - Nox AT10 Pro Cup Carbon

El catálogo de palas de pádel de Nox viene cargado de novedades con nuevos lanzamientos y actualizaciones de sus modelos más demandados. Como opción más novedosa nos quedamos con el nuevo diseño de la Nox AT10 Pro Cup Carbon, la pala de pádel del argentino Agustín Tapia, uno de los jóvenes talentos que están llamados a liderar el World Padel Tour más pronto que tarde. Esta AT10 Pro Cup Carbon comparte puntos en común con la superventas Nox ML 10 Pro Cup, como son que incluye la misma goma y está construida con el mismo molde, pero esta AT10 incorpora la fibra de carbono 18k en sus caras para ejecutar golpes más potentes y planos.

Características de las Nox AT10 Pro Cup Carbon

Compara precios de las Nox AT10 Pro Cup Carbon

Rossignol F550 Hard

Mejores palas de pádel 2019 - Rossignol F550 Hard

Nueva evolución y actualización de uno de los modelos tope de gama de la firma francesa, que ha entrado pisando fuerte en el mundo del pádel con su variado catálogo de palas de pádel Rossignol. Así la Rossignol F550 Hard sigue sobresaliendo por su excepcional potencia, y ahora viene mejorada por una revisión del diseño y las estructuras de la propia pala, que hacen que sea todavía más duradera, y se incrementen esas sensaciones de mayor velocidad y mayor capacidad de rebote.

Características de la Rossignol F550 Hard

Siux Astra Attack

Mejores palas de pádel 2019 - Siux Astra Attack

La nueva Siux Astra Attack es una pala de pádel que conforma una trilogía novedosa en Siux Pádel con la familia Astra, que tiene dos miembros más: Astra Control y Astra Hybrid. Tres alternativas diferentes pero que presentan idénticas prestaciones, aunque eso sí con la capacidad de adaptarse a los perfiles de cada jugador. Por señalar alguna de sus novedades más relevantes, esta Siux Astra Attack trae consigo el novedoso material carbono 24k, que hace que la pala de pádel incremente su durabilidad. Forma de diamante y balance alto para imprimir la mayor potencia a cada bola.

Características de la Siux Astra Attack

Compara precios de la Siux Astra Attack

Star Vie Metheora Warrior

Mejores palas de pádel 2019 - Star Vie Metheora Warrior

En honor a todo un superclase como Matí Díaz, uno de los jugadores top del WPT, la empresa madrileña ha lanzado un guiño con la renovada Star Vie Metheora Warrior. Una pala de pádel diseñada y pensada para ofrecer una gran salida de bola con definición y comodidad, y, por supuesto, sin dejar de lado la potencia y control. Incluye la nueva tecnología Filava que otorga una mayor resistencia a la pala, por lo que esta herramienta de juego te durará más, a pesar de los múltiples partidos que juegues. Y ni decir tiene que te asegura las mejores prestaciones y sensaciones durante el juego.

Características de la Star Vie Metheora Warrior

Compara precios de la Star Vie Metheora Warrior

Wilson Blade Tour

Mejores palas de pádel 2019 - Wilson Blade Tour

Todas las tecnologías trabajan al unísono en la pala de pádel Wilson Blade Tour para ofrecerte una herramienta de juego que sobresale por su máxima precisión y control. El compuesto Pro Density Foam, de densidad máxima de EVA, junto con otras tecnologías, Tri-Hex Grip y Sharp Hole, permiten alcanzar un equilibrio perfecto entre control y potencia, y así tener la oportunidad de exhibir un juego más versátil sobre la pista.

Características de la Wilson Blade Tour

Compara precios de la Wilson Blade Tour

De todas formas, si los precios de estas tope de gama no te cuadran, siempre puedes recurrir a nuestro outlet de palas de pádel 

Outlet de palas de pádel

¡La decisión es tuya! #YoPaddeleo🎾👏😜

Siguenos en

© PADDELEA Copyright 2019.