Hesacore Padel de Bullpadel: Mejor sujeción, mejores sensaciones

Hesacore Padel de Bullpadel: Mejor sujeción, mejores sensaciones
por Gorka Saez Imprimir | Viernes, 16 de noviembre 2018
Siguenos en

En Paddelea estamos acostumbrados a manejarnos con los análisis de las palas y zapatilas de pádel, pero desde Bullpadel nos han planteado un nuevo "reto" como el de probar y testar su nuevo grip Hesacore Padel, que está llamado a convertirse en uno de esos elementos que marquen un antes y un después tras incorporarlo en nuestra habitual herramienta de juego.

Según la propia empresa española, con este nuevo e innovador grip, se crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño de tu pala de pádel. Consecuencia de esto, tendrás que hacer menos esfuerzos para poder sujetar la pala, y los dedos no se nos contraerán tanto, dado que tendrás una menor sudoración. También notarás una menor vibración en cada golpe. Los panales hexagonales del nuevo grip, favorecen una mejor sujeción.

Comprar grip Hesacore de Bullpadel

Análisis del grip Hesacore Padel Bullpadel, descripción del producto - foto 1

Hesacore Padel Bullpadel, descripción del producto

Tal y como puedes ver en las fotos, el producto viene estupendamente presentado y guardado. Según abres la cajita, puedes ver adjunto las instrucciones para poder colocar este nuevo grip. Junto al grip y las instrucciones debes tener cuatro piezas plásticas que te ayudarán a la hora de poder pasar el hesacore por el puño de la pala.

Colación del grip Hesacore Padel Bullpadel - foto 2

Colación del grip Hesacore Padel

Puedo decirte que es bastante fácil colocar el nuevo grip siguiendo las claras y sencillas instrucciones. Puedo asegurarte que en mi caso no soy para nada manitas y no tuve problema alguno para colocarlo.

Lo primero que debes hacer es quitar el grip de fábrica de tu pala de pádel. Después de quitar el grip, en mi caso, tuve que limpiar con un trapo húmedo la superficie del puño de la pala, para quitar la cola que se quedó pegada.

Una vez tengas el puño listo, deberás colocar en el grip HESACORE, las cuatro piezas plásticas. Estas deben colocarse, como se ven en la imagen. Lo que conseguiremos colocando estas piezas es que el grip, resbale con mayor facilidad sobre la fibra de nuestra pala.

Colación del grip Hesacore Padel Bullpadel, paso a paso - foto 3

Cuando pongas el grip, mi consejo es que lo hagas con cuidado porque si que puedo decir que puede abrirse por el extremo superior con relativa facilidad. En mi caso cuando estaba llegando al final superior del puño donde se une con el puente, pude apreciar como la goma empezó a abrirse. También es cierto que la abertura no fue a más. 

Una vez puesto tu nuevo grip, tan solo nos queda, poner el grip habitual. En este caso, los que cada uno en función a su mano necesite. En mi caso al no tener una mano grande, tan solo tuve que poner uno más.

Grip Hesacore Padel Bullpadel, comportamiento en pista - foto 4

Hesacore Padel de Bullpadel ¿Realmente funciona este grip?

Las primeras sensaciones al empezar han sido un poco extrañas. Se hace un poco raro notar los panales hexagonales del grip. Al cabo de un rato la mano se va haciendo llegando a olvidar por completo esta sensación.

BullPadel, habla de una mejora en el agarre, y yo así lo he sentido. También hablan de una menor vibración en los golpeos y puedo decir que no mienten. No quiere decir que sea el remedio para aquellos jugadores que sufren de problemas de epicondilitis, pero caja mejora es un punto a favor.

El nuevo grip de BullPadel, ha sido probado en una pala de tacto duro, este tipo de palas, suelen causar una mayor fatiga muscular y como te digo, te confirmo que he podido notar una menor vibración.

BullPadel también nos habla de una menor sudoración. En mi caso, no he notado esta mejora. Mis manos han sudado igual, algo que por otro lado veo lógico puesto que el sudor sale de nuestro cuerpo y no de la pala. Lo que sí he notado que al tener un mejor agarre gracias a los panales hexagonales cuando tu mano está sudada pierdes menos adherencia, eso sí!!.

Grip Hesacore Padel Bullpadel, aspectos positivos y negativos - foto 5

Aspectos positivos

  • Mejor agarre.
  • Menor vibración.

Aspectos negativos

Tener que quitar el grip original. (Creo que tener que quitar el grip, es algo que algunos jugadores de pádel les va a costar entrar por el aro. En parte es lógico, porque si no lo hiciéramos nos quedaría un mango en muchos casos demasiado grueso. El problema está en que si no te habitúas al nuevo hesacore, tienes que comprar un nuevo overgrip, tiempo, dinero y engorro.

Bullpadel como marca - foto 6

Bullpadel como marca

Y para cerrar el análisis conviene hablar de Bullpadel como marca. La empresa nace en el año 1995, fruto de la inquietud de varios profesionales Argentinos y Españoles. En el 2005 Aguirre y Cia S.A, se hace cargo de la marca conservando el trabajo tan bien hecho por sus primeros propietarios y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado.

En mi humilde opinión y sin hacer de menos al resto de marcas, BULLPADEL es la marca que mas trabaja por la expansión de la marca y por la expansión del pádel. No hace falta más que ver el circuito World Padel Tour. Todos los jugadores que no tienen un contrato exclusivo con una marca, se les puede ver vestidos con BULLPADEL. Todo esto es gracias a la vinculación que existe entre BULLPADEL y WPT.

La selección española de pádel viste con la B de BULLPADEL. Los anuncios publicitarios del circuito profesional de pádel son en su mayoría BULLPADEL. En la actualidad el jugador número uno del mundo Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Gaby Reca, Federico Chingotto, Juan Tello, Cata tenorio o Victoria Iglesias, son imagen referencia de la marca.

Tiene uno de los más extensos catálogos del mercad. Desde palas de pádel, calzado, textil técnico y textil casual, pelotas, etc. Por si todo esto fuera poco, ahora lanzan al mercado un nuevo grip hesacore.

Siguenos en

© PADDELEA Copyright 2018.