Las 10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018

Las 10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018
por Redacción Paddelea Imprimir | Jueves, 09 de agosto 2018
Siguenos en

Lo hemos repetido en más de una ocasión, en Paddelea somos muy proclives a intentar dar voz, y a interactuar con nuestra fiel legión de seguidores, bien a través de los foros y consultas. Pero los datos también hablan, y nos dan pista de lo que realmente le interesa al buen jugador de pádel, por lo que los hábitos de compra también nos dicen mucho del tipo de perfil de usuario que tenemos. Teniendo este aspecto en cuenta nos hemos puesto a trabajar para confeccionar un listado de las 10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018.

Palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018

En este listado del top 10 de superventas en palas de pádel, hay un poco de todo, y con diferentes rango de precios y prestaciones. Te puedes encontrar modelos tope de gama con otros que destacan por su gran relación calidad/precio. Además de palas de pádel orientadas a la potencia para estilos de juego de ataque; o también palas de pádel de control, que tiene como objetivo principal que el paddelero tenga un mayor porcentaje de golpes de máxima precisión; e incluso también los hay que intentan mantener un equilibrio entre potencia-control.

¡Echa un ojo y guíate por lo que han comprado los usuarios de Paddelea! Sin duda un buen parámetro para decantarse por una pala de pádel u otra. Estamos seguros de que encontrarás esa pala que necesitas para adaptarse a tu estilo de juego ¡Ya nos contarás, porque recuerda que en Paddelea tenemos las líneas abiertas!

Adidas Carbon Control 1.7

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Adidas Carbon Control 1.7

Como su propio nombre indica la Adidas Carbon Control 1.7 es una pala de pádel que maximiza el apartado de control en cada golpeo, pero que tampoco renuncia a ofrecer un gran nivel de potencia para el jugador de pádel con estilo de juego de ataque, y más agresivo. Además de su gran salida de bola, esta Carbon Control 1.7 de Adidas también destaca por su espectacular diseño.

  • Forma: Redonda | Dureza: Intermedia | Nivel: Profesionales

Ver vídeo de las Adidas Carbon Control 1.7 en PaddeleaTV

Características de las Adidas Carbon Control 1.7

Compara precios de las Adidas Carbon Control 1.7

Bullpadel Vertex 2 2017

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Bullpadel Vertex 2 2017

La Bullpadel Vertex es uno de los buques insignia de la marca española a la hora de hablar de palas de pádel de potencia. En la segunda versión de la Bullpadel Vertex, herramienta de juego lanzada al mercado en 2017, la potencia viene unida a un diseño excepcional, y también con una buena dosis de control en cada golpeo. Esta pala de pádel está orientada a ese perfil de jugador de pádel que busca siempre imprimir la mayor velocidad a la pelota. Además, esta Bullpadel Vertex 2 2017 es capaz de cubrir las necesidades del paddelero más exigente sobre la pista.

  • Forma: Diamante | Dureza: Dura | Nivel: Intermedio, Profesionales

Características de las Bullpadel Vertex 2 2017

Compara precios de las Bullpadel Vertex 2 2017

Bullpadel Vertex 2 Control

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Bullpadel Vertex 2 Control

Más de lo mismo que la segunda clasificada de este particular ránking paddelero, pero invirtiendo conceptos. Allá donde se habla de máxima potencia, en la Bullpadel Vertex 2 Control quiere decir control excepcional, y que permite jugar con golpes más precisos y un sinfín de efectos variados y controlados. Por supuesto, esta pala de pádel tampoco renuncia a ofrecer una buena potencia de golpeo. Manejable y muy cómoda.

  • Forma: Redonda | Dureza: Blanda | Nivel: Intermedio, Profesionales

Características de las Bullpadel Vertex 2 Control

Compara precios de las Bullpadel Vertex 2 Control

Adidas Adipower World Padel Tour

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Adidas Adipower World Padel Tour

Además de por su comodidad, manejabilidad y formidable control de bola, la pala de pádel Adidas Adipower World Padel Tour también sobresale por la innovadora tecnología Exoskeleton, que está implementada justo en el corazón de la pala, y a través de la cual se obtiene la máxima potencia en cada golpeo. Lo que te ofrece esta pala oficial del World Padel Tour es un equilibrio medido entre potencia y control.

  • Forma: Diamante | Dureza: Intermedia | Nivel: Intermedio, Profesionales

Ver vídeo de la Adidas Adipower WPT en PaddeleaTV

Leer review de la Adidas Adipower WPT por Aitor Rodrigo

Características de las Adidas Adipower World Padel Tour

Compara precios de las Adidas Adipower World Padel Tour

Drop Shot Conqueror 5.0

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Drop Shot Conqueror 5.0

La Drop Shot Conqueror 5.0 es una auténtica leyenda y, por supuesto, una de las palas de referencia de la firma española. De hecho ha sido la herramienta de trabajo de un grande del World Padel Tour como Juan Martín Díaz. Su diseño de diamante está pensado para ofrecerte un acertado y preciso equilibrio entre control y potencia. Esta pala de pádel está orientada a un estilo de juego de ataque, aunque se adapta a diferentes estrategias, gracias a disponer de un punto dulce amplio y un balance centrado.

  • Forma: Diamante | Dureza: Intermedia | Nivel: Profesionales

Leer review de la Drop Shot Conqueror 5.0 por Aitor Rodrigo

Ver vídeo de la Drop Shot Conqueror 5.0

Características de las Drop Shot Conqueror 5.0

Compara precios de las Drop Shot Conqueror 5.0

Bullpadel Hack 2017

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Bullpadel Hack 2017

La Bullpadel Hack 2017 ha sido la pala de pádel del número 1 del pádel español, Paquito Navarro. Está pensada para los jugadores de pádel con un perfil más ofensivo, y que te permitirá sacar el máximo rendimiento, ya que cuenta con un diseño en forma de diamante y un balance alto. Características que contribuyen a maximizar la potencia de esta pala de pádel, sin olvidar su faceta estética con un claro acento agresivo

  • Forma: Diamante | Dureza: Intermedia | Nivel: Profesionales, Avanzado

Ver vídeo de la Bullpadel Hack 2017 en PaddeleaTV

Características de las Bullpadel Hack 2017

Compara precios de las Bullpadel Hack 2017

Head Graphene XT Delta Elite

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Head Graphene XT Delta Elite

Lo primero que hay que destacar de la Head Graphene XT Delta Elite es su gran relación calidad/precio. Esta creación de la prestigiosa marca Head sobresale por ser una pala de pádel de potencia, y por lo tanto para jugar al ataque sin dar tregua al rival. Por su diseño está enfocada a jugadores profesionales y de nivel avanzado, y que, a pesar de que priorizan la potencia, también buscan ejecutar golpes de control con eficacia garantizada con materiales de primera calidad.

  • Forma: Diamante | Dureza: Intermedia | Nivel: Profesionales, Avanzado

Características de las Head Graphene XT Delta Elite

Compara precios de las Head Graphene XT Delta Elite

Dunlop Blast

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Dunlop Blast

Por relación calidad/precio, la Dunlop Blast es una pala de pádel que presenta más argumentos a favor que en contra. Por ejempol, se trata de una herramienta de juego que ofrece un tacto muy cómodo, a la par que presenta un óptimo punto dulce. Estas características hablan de una pala de pádel muy bien equilibrada. Con un amplio punto dulce, esta Blast de Dunlop es perfecta para todo los paddeleros que primen el control sobre la potencia con una buena manejabilidad y una óptima salida de bola.

  • Forma: Lágrima | Dureza: Blanda | Nivel: Profesionales, Avanzado

Características de las Dunlop Blast

Compara precios de las Dunlop Blast

Vibora Black Mamba 2017

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Vibora Black Mamba 2017

La Vibora Black Mamba 2017 es una pala de pádel cuyo gran punto a favor es que ofrece al jugador una adaptación rápida y fácil desde que salta a la pista a jugar, lo que también se plasma en un formidable y sencillo manejo. Todos los materiales y tecnologías de las Vibora Black Mamba 2017 están pensados para aportar la rigidez necesaria y una más que notable potencia en cada punto que disputas en el juego de ataque, y sobre la red. Aunque esta pala de pádel también ofrece un buen control para dominar con golpes más precisos.

  • Forma: Lágrima | Dureza: Blanda | Nivel: Profesionales, Avanzado

Características de las Vibora Black Mamba 2017

Compara precios de las Vibora Black Mamba 2017

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto

Las  10 palas de pádel más vendidas del mes de julio 2018 - Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto

En la pala de pádel Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto no sólo llama la atención por su estética, que salta a la vista, sino también por los materiales y tecnologías de primera línea. En líneas generales esta pádel está concebida para que el jugador de pádel experimente una mayor sensación de control en cada golpe. Eso sí, con la implementación de un material como el Basalto, esta pala gana muchos enteros en cuanto a durabilidad. Otro dato a tener en cuenta de la Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto es que proporciona una gran salida de bola, y por lo tanto, tus golpes irán con mayor velocidad.

  • Forma: Redonda | Dureza: Intermedia | Nivel: Profesionales, Avanzado

Características de las Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto

Compara precios de las Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto

Siguenos en

© PADDELEA Copyright 2018.