Mejores palas de pádel de potencia 2018

Mejores palas de pádel de potencia 2018
por Redacción Paddelea Imprimir | Viernes, 18 de mayo 2018
Siguenos en

El año se presenta como prometedor en novedades y materiales en el campo del pádel. Si hace algunos días hablábamos de las que consideramos van a ser algunas de las Mejores palas de pádel 2018 ahora te traemos un nuevo ranking. Te desgranamos nuestro listado de mejores palas de pádel de potencia 2018, en el que tienen cabida recientes lanzamientos y nuevas versiones de clásicas como la Adidas Adipower ATTK 1.8, Bullpadel Hack, Nox ML10 Luxury L4, Asics Speed, Drop Shot Conqueror 6.0, Dunlop Gravity, Bullpadel Vertex, Head Graphene Touch Delta Hybrid, Star Vie Metheora y la Blak Crown Piton 6.0 Titanium.

Recuerda las mejores palas de pádel de potencia 2017

Adidas Adipower ATTK 1.8

Adidas Adipower

Adidas se reservó el Master Final para presentarnos el que es uno de sus buques insignia, la nueva Adidas Adipower ATTK 1.8.

La nueva pala de pádel Adidas Adipower Attk 1.8 continúa incorporando el mismo molde de diamante, lo que garantiza que se mantengan las mejores prestaciones. Cuenta con un balance alto para extraer la máxima potencia en cada golpe. La tecnología Exoeskeleton y la Power embossed Ridge añaden, a su vez, un extra de rigidez al marco de la pala fabricado 100% en fibra de carbono. Del mismo modo otorga un mayor control, debido a la gran resistencia obtenida en cada golpeo. Las caras están fabricadas con fibra de carbono Aluminized. Igualmente, el confort está más que asegurado con la nueva goma Eva High Memory y la tecnología Power embossed Ridge.

Compara precios de la Adidas Adipower ATTK 1.8 

Bullpadel Hack

Bullpadel hack

Cuando hablamos de la Bullpadel Hack lo hacemos de la pala que emplea Paquito Navarro, que ha sumado casi medio centenar de victorias durante el pasado año en sus 58 partidos disputados. Pero es que además, tras la apuesta del jugador por este modelo, las cosas le han ido de cine: Master Final 2016, 5 torneos World Padel Tour, Campeonato Europeo, Campeonato de España de primera categoría por equipos...

La pala Bullpadel Hack cuenta con un formato de diamante y perfil de 38 milímetros, y está orientada para jugadores agresivos, que buscan potencia pero sin renunciar al control. Su peso está en torno a los 365 y 380 gramos y presenta un balance alto, característico en este tipo de moldes. El marco de la pala ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, y las caras de la pala con la fibra de carbono Xtend 18k. Sus capas de fibra más finas y resistentes incrementan la durabilidad de la pala, al igual que la manejabilidad. El núcleo, por su parte, ha sido fabricado en goma Black Eva.

Comparar precios de la pala Bullpadel Hack

Nox ML10 Luxury L4

Nox

Nox ML10 Luxury L4 es la pala de Miguel Lamperti y, como este jugador, persigue la máxima potencia en el juego.

La pala de pádel Nox ML10 Luxury L4 tiene forma de diamante, y se encuentra orientada a jugadores que busquen la máxima potencia en su juego. Tiene un perfil de 38 milímetros y un balance hacia la cabeza de la pala, e incorpora los materiales más novedosos del mercado. El marco de la pala está fabricado 100% en fibra de carbono, y las caras de la pala están compuestas por la fibra de carbono 12 k. Máxima potencia, en definitiva, pero sin renunciar a un buen control gracias a la goma Eva HR3 Core que lleva en el núcleo.

Comparamos precios de la pala Nox ML 10 Luxury L4 

ASICS Speed

La Asics Speed es la pala empleada por el mejor jugador braileño de padel, Pablo Lima, y con el que la firma japonesa busca atraer a los jugadores profesionales o con nivel de juego muy avanzado que buscan golpear a la bola con máxima potencia y velocidad.

Esta pala ha sido diseñada con forma de lágrima, con un peso aproximado de 365 gramos y un perfil de 38 milímetros. El núcleo está compuesto por goma EVA de alta densidad, mientras que el marco cuenta con fibra de carbono,al igual que sus caras, a las que se les ha dotado de cierta rugosidad para obtener unos mejores efectos.

Comparar precios de la pala Asics S1 Speed 

Drop Shot Conqueror 6.0

La Drop Shot Conqueror 6.0 es la pala utilizada por el argentino Juan Martín Díaz, componente de la pareja más recordada hasta el momento en este deporte, y con la que sigue consolidado en los primeros puestos del World Padel Tour.

La pala tiene un peso de en torno a 360-385 gramos, con dureza intermedia y fabricada en Carbono, EVA. Cuenta con forma de diamante, mientras que la composición del nucleo es de Goma Eva Soft. A resaltar la fabricación de su marco y cara en Carbon Extreme y el empleo de la tecnología Curv 360º termo-moldeado a toda la superficie de la pala.

Compara precios de la pala Drop Shot Conqueror 6.0

Rossignol F550

El desembarco de la prestigiosa firma francesa de material de esquí Rossignol en el mundo pádel  llega pisando fuerte con una colección de palas de pádel de auténtico lujo y con un material adaptado a las necesidades de cada perfil de jugador. Por ejemplo, la pala de pádel Rsosignol F550 es una de la tope de gama que destaca por transmitir la máxima energía que el propio jugador de pádel es capaz de trasladar a su empuñadura. De esta forma, la Rossignol F550 está claramente orientada a jugadores de nivel experimentado y avanzado, y que busca sensaciones de firmeza y toques secos en el golpeo de la pala. 

Compara precios de la Rossignol F550

Dunlop Gravity

La Dunlop Gravity es la pala utilizada por el veterano Juan Mieres, que suma más de 250 partidos, una efectividad del 75% en toda su trayectoria y que ha sido 5 veces semifinalista el pasado año 2017.

La marca destaca que la Gravity incorpora numerosas tecnologías novedosas, como el refuerzo Tri-Max para el máximo control, el acabado Extra Grip para mayor efecto en todos los golpes y el "revolucionario" material Aerographene, "el sólido más ligero del planeta, para una mayor potencia y sensación en el golpeo".

Richard Jackson, responsable de Dunlop España, define a esta pala y a la Galaxy como "un gran paso adelante para nuestra marca en comportamiento y en rendimiento para el jugador avanzado y de competición. La Gravity ofrece un plus de potencia. Tanto ella como la Galaxy ofrecen un plus de control. Son dos modelos desarrollados específicamente para los jugadores más exigentes y han sido testeados durante su desarrollo por nuestros profesionales Juani Mieres y Patty Llaguno".

Características de la Dunlop Gravity

Bullpadel Vertex 2

Bullpadel

Nació con la vitola de poder convertirse en una de las mejores palas del mercado, y lo ha conseguido. La hemos podido ver en acción con Maxi Sánchez en el torneo Keler Open de Bilbao y se trata del modelo que sucede a la Bullpadel Vertex 2 2017, uno de los líderes de ventas del año 2017.

La nueva pala Bullpadel Vertex 2 ha sido fabricada con la fibra de carbono Xtend y mejora las prestaciones del anterior modelo, gracias a que con esta nueva fibra se obtiene una mejor potencia y confort, a la vez que reduce el peso de la pala ganando en manejabilidad. Posee un formato de diamante con el que lograr la máxima potencia. Del mismo modo, el trenzado 12k de nueva fibra de carbono reduce el peso de la pala al contar con capas más finas de fibra, a la vez que aumenta la sensación de confort en cada golpeo. Su goma Black Eva es capaz de aportar una gran jugabilidad, mientras que sus piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.

Compara precios de la pala Bullpadel Vertex 2 

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Heath Graphene

La Head Graphene Touch Delta Hybrid es la pala empleada por, ahí es nada, el jugador número uno del mundo, Fernando Belasteguín. ¿Quieres saber lo que la hace una pala Top?

La nueva pala Head Graphene Touch Delta Hybrid está fabricada con un molde en forma de diamante, que presenta un perfil de 38 milímetros y un balance más hacia el puño. El marco de la pala es de fibra de carbono y Grapehne Touch, dotando a la pala de mayor estabilidad y también potencia. El núcleo de la pala, por su parte, está compuesto por una goma blanda foam N2.

Comparar precios de la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid

Star Vie Metheora

Star Vie

Vamos ahora con la Star Vie Metheora, la pala usada por Mati Díaz, jugador que ha formado parte del top 5 del World Padel Tour y no en vano denominado como "The Warrior".

Esta pala se asienta en tres innovaciones importantes: Dual Frame, Balance Full Carbon y Red String. El Dual Frame es una especie de doble tubo de carbono, integrado en la zona del tubular de la pala. Debido a que se reduce la torsión del tubular, el incremento de potencia es bastante destacable.

Por su parte, el Balance Full Carbon reduce la aparición de algunas lesiones como la epicondilitis. Se trata de una pieza de fibra de carbono, que queda implementada en el corazón de la pala, lo que la aporta una notable manejabilidad. Reduce así el esfuerzo y aporta una mayor aceleración. Finalmente, el Red String facilita que la pala obtenga mayor resistencia a las altas temperaturas del verano.

Las Star Vie Metheora está fabricada en forma redonda, cuenta con un perfil estándar de 38 milímetros, y su peso se ubica entre los 350 y 380 gramos.

Compara precios de la pala Star Vie Metheora 

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Black Crown

La pala de pádel Black Crown Pitón 6.0 Titanium es la primera pala del mercado con una cara de la pala en 100% titanio. Presenta un molde redondo, un perfil de 38 milímetro y un balance medio. El marco de la pala está fabricado en fibra de carbono y recubierto con goma Eva, ganando así una mayor resistencia a los golpes ocasionados durante el juego. Las caras de la pala presentan, por su parte, 2 capas de fibra de vidrio: una capa de 3k de fibra de carbono y una última capa 100% titanio. El núcleo de la pala cuenta con una goma Eva super soft, favoreciendo así el mayor confort.

Comparar precios de la pala Black Crown Pitón 6.0 Titanium

Siguenos en

Enlaces relacionados

  1. La pala de pádel de Pablo Lima - Asics Speed Hard

    La pala de pádel de Pablo Lima - Asics Speed Hard

    Nueva sección en la que te hablaremos de las palas de pádel de los mejores jugadores del mundo.
  2. Las 12 mejores palas de pádel de control 2017

    Las 12 mejores palas de pádel de control 2017

    Una vez más, en la redacción de Paddelea hemos hecho quórum, y pasamos a presentarte un nuevo listado con el material más adecuado para marcar las diferencias sobre la cancha
  3. Las mejores palas de pádel baratas 2017 para empezar a jugar

    Las mejores palas de pádel baratas 2017 para empezar a jugar

    La clave del éxito pasa por adquirir esa pala de pádel que se amolde a tus características como jugador, a tu propio estilo de juego. Te apuntamos algunas de las pistas que te pueden venir bien en la tarea de elegir tu mejor pala de pádel
  4. Las 11 mejores palas de pádel de potencia 2017

    Las 11 mejores palas de pádel de potencia 2017

    No olvides que tu pala de pádel debe presentar un acertado equilibrio entre esas dos características básicas: potencia y control
  5. Las mejores palas de pádel del 2018

    Las mejores palas de pádel del 2018

    Os presentamos un avance de las nuevas palas que las mejores marcas de pádel no tienen preparado para la próxima temporada 2018

© PADDELEA Copyright 2018.